Mira esos reviews papá :banderas:

Que la reina de las valkirias te trate bien por el amor de dioh

Extraño los QTE xD me hubiera encantado aporrear botones en esa pelea con el forastero :zippy:

Ban a este culiao por el mega spoiler.

y Ban al otro wn por revivir un tema que tenía 2 años sin movimiento, eso es pega de los novatos recién registrados, no de un veterano del foro

4 Me gusta

Pero yo lo voy a jugar recién, quería comentarlo :cryi:

ban a los dos qls

1 me gusta

Que juegazo

Edit: bueno bueno, lo edito por si alguien más no lo ha jugado xd

Juégalo en lo más pelúo al tiro, las peleas con todos los enemigos (incluidos jefes y peleas secundarias) son la raja en esa dificultad
:zippyasterisco:

@xPowerDiegox Sorry compañero, antes de jugarlo leí por todos lados lo de los bichos esos y no me pareció un spoiler >.<

Ban a los que me spoilearon que peleas con Valkirias :peineta:

2 Me gusta

Ban a todos los wueones !!!

1 me gusta

Ban que la wea tiene 2 años y ya no es ban, ban que kratos no es kratos si no un doble clonado con su sangre :shock:

1 me gusta

Igual me puse a jugarlo esta semana, extraño quick event de las batallas (o como se llamen).
Saque el puño prohibido inmemorial y me fui de vacaciones :cryi:

Juego CTM :shock:

1 me gusta

Ese final :banderas:

1 me gusta

Es bakan el juego y na de weas de dlc, todo en un disco nomas :banderas:

1 me gusta

tenor

3 Me gusta

2 Me gusta

Avatar ctm, que serie más buena por la cresta :banderas:,ahora la estoy viendo por Netflix nuevamente, la última vez q la vi fue hace 10 años y ahora me estoy dando cuenta de varios detalles que hace un tiempo no entendía las referencia

2 Me gusta

Lord Kratos :banderas:

Voy en la parte donde te encuentras con la serpiente :shock:

1 me gusta

Uno de los mejores juegos de la gen :banderas: Un xbot rehabilitado a la vez :cryi:

1 me gusta