Mira esos reviews papá :banderas:

Ya hay un weon que ya terminó en hard sin mejorar de nivel.

Y tu ya te miraste el juego por youtube completo ya? :bailazun:

No weon… En una de esas me consigo la pley para el único juego que me llama la atención.

Yo hago cagar a las valkirias, me pongo esas gemas en las armaduras para aumentar el daño de los ataques runicos y las hago pico, lo demás esquivar y bloquear , después furia Espartana que te va recargando vida y rematas con runicos flechas eléctricas del atreus y el ataque de cuervos eléctricos

La reina de las Valkirias puta que es conchesumadre… Me costó matarla y eso que estaba en normal :zunrie:

Que estupidez que haya que sacar una por una las runas para volver a equiparlas cuando se cambia de armadura :expressionless:

Oye el weon bueno para criticar… :pelaotriste:

Obvio si la idea es ser imparcial… no como estos sonyersitos qls de cuarta.

Anda e ilumina a la industria con tus conocimientos entonces. Demás EA te contrata :risaql2:

No es necesario sacarlas, te salen en negrita las que están usadas en otra armadura y si la equipas, las saca solas.

1 me gusta

Por fin una respuesta con algo de intelecto en este forucho.

le fue super bien :dpcdeal:

2 Me gusta

GOTY :zippycc:

A alguien le pasa que en la escenas de dialogo por ejemplo con la bruja el juego no corre fluido??? Algunas partes del juego eh notado
Eso. Ps4 fat.

En ps4 pro cero cortes la verdad :zippymmm:

este weon es enfermo… :risaql2:

1 me gusta

Retrasado, tiene unas ganas de llamar la atencion enorme y para peor aca le dan cuerda.

El unico review que importa https://www.youtube.com/watch?v=SFphlZ_BryA :bravo:

Me prestaron una PS4 con esta wea por dos semanas :bailamokera:

Te prestaron?

:zippylentes: