Juego ql… 11/10. Me lo acabo de terminar y ahora me lanzo en el modo god of war
horas de juego?
Mmmm unas 30 o un poco más. Llegué a un punto en donde me metí tanto en la trama que mande a la cresta las quest y me fui de lleno a la historia y de verdad dejé muchas, MUCHAS weás sin hacer xD
Yo me he demorado mucho, ando buscando todas las weas y exploró bien las zonas antes de ir directo a las misiones.
Realmente es cabron el modo god of war wn…
Brígido, sobre todo que uno ya no está acostumbrado a estos niveles de dificultad, como que se ha perdido eso.
Cierto, pero es cuatico que aparte de recibir más daño, los wns de lleno son mas agresivos y hacen una “transformación” donde con cuea los mueves. Me obligan a tirar el hacha a cada rato para frenarlos
La cago, por eso yo cambié el modo de juego, andaba puro corriendo y tirando el hacha
Lo terminé sacando casi todo, me faltan unas valkirias.
La verdad se me apagó un poco el juego el último cuarto, termino siendo menos de lo que esperaba al empezar la aventura, pero aun así un juegazo y el final bien bueno, y todo te deja bien caliente pal 2 que debería ser brutal.
El Witcher 3 sigue siendo el juego de la gen pa mí, pero este entra al top 4 junto al zelda y al bloodborne.
Se pueden matar valkirias luego de terminar el juego? me puse a matarlas ahora, pero les hago una cagá de daño.
Yo cacho que si hubiera durado 3 horas menos, no me hubiera pasado lo mismo, ya lo quería puro terminar, me cansó un poco en ese tramo.
Igual el juego es espectacular, tiene momentos demasiado épicos y te deja con todas las ganas del 2, sobre todo con el final oculto.
@Forsakenwins puedes hacer todo lo que te falta después de terminar el juego, pero parece que a las Valkirias les haces el mismo daño sin importar dificultad o nivel. Usa los poderes de las armas, las que hacen más daño las afectan harto. Yo estuve como 45min matando a la reina de esas maracas
aun no tengo el hacha en maximo nivel, y este es el daño que hago
Yo las tengo en lvl 3 nomas, si ese es el daño que les haces solamente pegandoles. Debes usar las habilidades de las armas cada vez que se te carguen.
Poe eso te digo que parece que las Valkirias tienen su propia dificultad. Esa Valkiria del video es la más “difícil” de las normales, las demás son fáciles. La reina es maraca por que tiene las habilidades de todas y el triple de energía.
Esa Valkiria es la única que tiene menos energía, por la situación en la que estás. Yo la maté a la primera xd
Las Valkirias si dependen de la dificultad por lo que noté, al menos en cuanto a la energía que ellas te quitan de cada golpe. Si lo estás jugando en la dificultad más difícil también serán más difíciles de matar
Ahí vi eso, por que en la máxima con 2-3 golpes cagas, en difícil con 4 me matan. Pero la energía que les quitas parece que es la misma pese a la dificultad
El modo god of war me tiene a un paso de pitearme la ps4. Lo peor es que deje todos los coleccionables y desafios para jugarlos en ese modo
Ya me imagino los desafíos de Muspelheim y Niflheim en dificultad máxima. Al no tener trofeos ni premios por dificultad, intentar el 100% en esas condiciones sería para puro sufrir (o para poner a prueba la tolerancia a la frustración)
terrible pollo