Mira esos reviews papá :banderas:

Insisto en que el juego esta sobrevalorado… no estoy diciendo que sea malo ni nada de eso pero no es para un 100… ademas se nota que tomo muchas cosas de Sea of Thieves.

te falto agregar que no tiene combos y es solo spammear R1 la wea

Por si acaso, si tiene un combo R1, R1,R1, R2 , pero tienes que comprarlo. (y una con cada arma pausando)

Ojalá te termine cogoteando :cryi:

modo historia termiando que juegazo :banderas:

Si alguien lo termina y lo quiere vender que me avise :chuck:

A eso suma los atques que puedes hacer al evadir hacia el fente o hacia atras, el mantener el R1, las variaciones con los ataques rúnicos y los flechazos de Atreus que pueden mantener wns en el aire. Tiene hartas variaciones para mi gusto :zippymmm:

entre quienes? :zippythink:

No

Varias mas, esta si entras a la pelea corriendo o quieto, si sostienes mucho un boton o no, si mejoras el escudo tambien puedes hacer mas combos.

Entre gow y rdr 2 deberia estar la cosa. No veo mas competidores.

Exacto

Sensacion culia rica cuando haces regresar el hacha a tus manos :banderas:
he estado webeando con el hacha casi el 50% de lo que llevo jugado :jordan:

Cabros, alguien tiene el nombre de la canción del segundo 00:58 del trailer de la historia?

https://youtu.be/K0u_kAWLJOA?t=59

Ese donde aparece Mimir, es que no la pillo xd

:shock:

Csm la parte qla a la que llegué… :banderas:

no nachai na, nintendo ya tiene otro zelda y mario listo pal e3 :whisky:

1 me gusta

Csm la anticipación a la pelea con el primer jefe. Qué manejo de la tensión ctm, la media mocha. :banderas:

Se habia actualizado la aplicacion de los audifonos con una configuracion especifica para el god of war y con el audio 3d se escucha aun mas la raja :banderas:

Estoy pensando seriamente en dejar de lado el modo god of war y jugar en normal no mas y empezar todo de nuevo, cada vez se me hace mas difícil avanzar, nunca pensé que me iba a costar tanto

Al menos en give me a challenge la campaña principal se pone mas facil mientras avanzas (y los boss casi todos tienen checkpoints asi que es dificil quedarse pegado en uno) las sidequest son la parte dificil si las haces bajo level.

Si lo que te cuesta es el principio trata de aguantar a las mejoras, si es mas adelante demas cambiate xD.