Mira esos reviews papá :banderas:

Creo que voy en el 80% del juego y hasta ahora lo encuentro sobrevalorado :expressionless:

80%? :from:
El wn Itard :jordan:

Como pongo spoiler? acabo de llegar a una parte del juego que no me esperaba que ocurriera :banderas:

Crea un estado que diga god of war spoilers,
Porque en este dice es el de las notas, no va a faltar el que lee demas y caga :cryi:

2 Me gusta

Juego ql hermoso dioh mio.
Gracias por no poner spoilers :cryi:

1 me gusta

va a estar duro lo del goty este año

+1 a lo que te dijo el snake.

el agoreh jugando al “god of guars”

8 Me gusta

Ctm :jordan:

Deja de pensar en mí, wn. Te voy a denunciar por acoso :cryi:

Creo q se cual es y csm :banderas: hyper a la csm

1 me gusta

Juego csm parece que nunca fuera a terminar :banderas:

Estoy mas encariñado que la chucha con el cabro chico… Ojalá no le pase nada malo más adelante :zunrie: :bcry:

Oye y el cabro chico te salva caleta, pensé que sería mera decoración pero mientras más avanzas, más choro se pone. Se entiende por el mensaje de la historia.

1 me gusta

La prueba III de Muspelheim me tiene a punto de mandar cagando el control por el balcon :angrychino:

Para evitar riesgos igual no es mala la idea del tema xd

Pero para este y los temas que vengan, el spoiler borroso lo pones con el icono más a las derecha (el engranaje) en el panel en que escribes, ahí te da la opción de poner esa opción borrosa o un texto oculto. :wink:

que bueno eso, no como esa maraca de la ashley :clint:

Es ultra útil xd me ha sorprendido.

:cryi: :cryi:

https://youtu.be/FR7IX5RTPPA

En verdad se pasaron un poco con lo util que es, por lo menos en la parte en la que estoy el pendejo trivializa el 80% de las peleas contra enemigos comunes (todo lo que no sea inmune a flechas), asumo que pronto me saldran mas enemigos que sean inmunes a sus ataques o el cabo chico se pasa el juego solo xD.

que delicia de juego por la rechucha :banderas: