Mira esos reviews papá :banderas:

Cambia esa wea weon yo también elegí esa wea y en la pelea contra elnculiao desconocido casi rompí el joystick y empecé denuevo en otra dificultad mas baja jajjajaja .

Para ser sincero la fidcultad máxima que trae es demasiado Brígida , los ds y bb pasan a ser hijos de esta wea

1 me gusta

El inicio del juego tiene ese problema, te hacen muy débil los primeros combates y después del primer upgrade de hp y daño todo es más fácil. Por eso al principio se siente como si todos los enemigos resistieran mucho.

mori como 15 veces, con los primeros monos lvl 1 de mierda :risaql:

1 me gusta

Yo bajé la dificultad para disfrutar el juego. Despues se me va a salir el lado maso y lo jugaré en el nivel máximo xD

estoy ciego de tanto jugar esta piola en dificil :notbad:

elpeluca :woo:

prendo la ps4 y todos los weones jugando el juego y
yo recien lo comprare el jueves :cryi:

2 Me gusta

ya mate al primer boss, aun no puedo subir de nivel?

PELEA CULIA WEEENA CON EL EXTRAÑO CTM :shock:

:laughing:

1 me gusta

Si el kratos qlao tiene como 4 niveles nomas xdd

Weon, solo vengo a decir, juego ctm bueno la cago! Estoy jugando en el modo god of war, el mas difícil, y ya he muerto unas 30 veces, es un desafio matar a unos tres monos simples, con solo 3 golpes mueres :jordan:. Al igual q ustedes, recien maté al desconocido, fue increíble la pelea. Por lo que llevo jugando, me causa la misma sensación que cuando jugué el TLOU por primera vez en la ps3, te das cuenta que no hay algo mejor en la ps4, los gráficos, detalles, música, son la raja, y eso que estoy con una ps4 normal, me imagino como se verá en una pro con una oled.

Llevo como 12 horas y es mucho más de lo que esperaba. No creí que tendría exploración, misiones secundarias, varios tipos de enemigos y etcétera.

El juego es mucho más extenso de lo que se esperaba, sobre todo el combate a medida que se va abriendo el árbol de skills. A todo esto todavía me da risa las comparaciones al ryse antes del lanzamiento :jordan:

:bravo:

2 Me gusta

Ya estoy comprometido en la maxima dificultad, me han tocado unas oleadas de 6 o 7 enemigos mas otros que tiran proyectiles, mas dificiles que la cresta.

Esta la zorra el juego ql, media atmósfera, gameplay, soundtrack. Te pasaste Cory. :bravo:

Nos sorprenderan con 2 entregas en esta generación como lo hicieron en las anteriores ?

Dificil.

es que hacer juegos desde cero en estos tiempos es mucho tiempo, creo que tendra una gran expansion, pero por lo menos en un año mas, como the witcher o la ultima uncharted 4