Mira esos reviews papá :banderas:

La cesantia me acompaña para jugar en la semana :banderas:

1 me gusta

Alguno jugandolo en PS4 normal? que tal?

Yo, algunos bajones en algunas partes (cambios de escenario) pero no durante combates al menos.

Juego culiao ajilao pa weno :oshit: el goty del 2018 ctm.

me gustó más esta jugabilidad que las de anteriores gow :oshit: perdoname tito phil :cryi:

1 me gusta

Jjajajajjaj CTM puse el nivel más alto y he muerto más que en los dark souls, buen juego en todo aspecto, muy entretenido. Compren con confianza y pidan prestados los ratoniles.

a mi el gigante me hizo pico :jordan:

1 me gusta

Oye pero es que se pasó em el modo más difícil , está pal pico, voy a terminar lleno de canas con esta wea

Varios xbot dándose vuelta la chaqueta sin ningún asco :clint:

Mientras la familia ratonil, fiel a sony, recogiendo comida de la basura del mcdonalds :cryi:

Yo puse el que esta antes de ese modo sólo porque no se podía cambiar despues… Iba bien hasta la pelea con el primer Daudi y despues de eso me empezaron a sacar la ctm a cada rato :cryi:

Me encantó el cambio, escogieron super bien la voz de kratos (no se extraña la de las otras entregas), el ost simplemente es la raja. Candidato a GOTY salvo Sea of
Thieves de la sorpresa :risaql2:

2 Me gusta

Esta wea hermanito es el momento RE4, momento TLOU de esta generación, es un 10/10 hasta el momento.

El sistema de combate se pasó pa bueno.

4 Me gusta

La pelea con el weon desconocido es epica a cagar

2 Me gusta

verdad que es como el dark souls?

agoreh para de jalar patopurific y comprate el juego

1 me gusta

muy caro, compro marcas pirata en la feria :cryi:

1 me gusta

Yo lo estoy jugando en difícil y mueres harto.

Juego culiao cada vez me sorprende más, siempre va in crescendo :banderas:

1 me gusta

No hay como Sorny, me imagino cuando salga el Tulon2 :banderas:

Menos mal no compré la Ecbox ekis :tom2:

Invita a la familia ratonil a jugar. Llevamos chunchules y pasturri :cryi:

Acabo de terminar la pelea con el extraño… Por la CTM QUE MOMENTO MÁS ÉPICO. Me reía de la emoción mientras jugaba :zunrie: La wea la foxxxx. No me sentía así desde RE4.

PD: El gameplay esta exquisito!!! :banderas:

1 me gusta

Estoy haciendo algo mal? puse la maxima dificultad, y en el primer encuentro con enemigos, cada mono muere de como 20 golpes, y aparecen 10, y ellos me matan de 3 golpes, solo estoy usando golpes debiles y fuertes, mas el lanzamiento de la hacha y el escudo para hacer parry, existe otro ataque que no estoy usando?

1 me gusta