La cesantia me acompaña para jugar en la semana
Alguno jugandolo en PS4 normal? que tal?
Yo, algunos bajones en algunas partes (cambios de escenario) pero no durante combates al menos.
Juego culiao ajilao pa weno el goty del 2018 ctm.
me gustó más esta jugabilidad que las de anteriores gow perdoname tito phil
Jjajajajjaj CTM puse el nivel más alto y he muerto más que en los dark souls, buen juego en todo aspecto, muy entretenido. Compren con confianza y pidan prestados los ratoniles.
a mi el gigante me hizo pico
Oye pero es que se pasó em el modo más difícil , está pal pico, voy a terminar lleno de canas con esta wea
Varios xbot dándose vuelta la chaqueta sin ningún asco
Mientras la familia ratonil, fiel a sony, recogiendo comida de la basura del mcdonalds
Yo puse el que esta antes de ese modo sólo porque no se podía cambiar despues… Iba bien hasta la pelea con el primer Daudi y despues de eso me empezaron a sacar la ctm a cada rato
Me encantó el cambio, escogieron super bien la voz de kratos (no se extraña la de las otras entregas), el ost simplemente es la raja. Candidato a GOTY salvo Sea of
Thieves de la sorpresa
Esta wea hermanito es el momento RE4, momento TLOU de esta generación, es un 10/10 hasta el momento.
El sistema de combate se pasó pa bueno.
La pelea con el weon desconocido es epica a cagar
verdad que es como el dark souls?
agoreh para de jalar patopurific y comprate el juego
muy caro, compro marcas pirata en la feria
Yo lo estoy jugando en difícil y mueres harto.
Juego culiao cada vez me sorprende más, siempre va in crescendo
No hay como Sorny, me imagino cuando salga el Tulon2
Menos mal no compré la Ecbox ekis
Invita a la familia ratonil a jugar. Llevamos chunchules y pasturri
Acabo de terminar la pelea con el extraño… Por la CTM QUE MOMENTO MÁS ÉPICO. Me reía de la emoción mientras jugaba La wea la foxxxx. No me sentía así desde RE4.
PD: El gameplay esta exquisito!!!
Estoy haciendo algo mal? puse la maxima dificultad, y en el primer encuentro con enemigos, cada mono muere de como 20 golpes, y aparecen 10, y ellos me matan de 3 golpes, solo estoy usando golpes debiles y fuertes, mas el lanzamiento de la hacha y el escudo para hacer parry, existe otro ataque que no estoy usando?