Mira esos reviews papá :banderas:

Buen juego, buena historia, buen diseño de niveles y un audio la raja. Graficamente esta bien pero a mi gusto por debajo del horizon.

Jugué casi dos horas ayer y no es tan lineal como pensaba. Osea, tampooooooooco es que sea un mundo abierto, pero creí que sería avanzar por un pasillo todo el rato. Tiene caleta de cosas, muchos objetos por descubrir, algunos puzzles, hartos movimientos para hacer combinaciones, se ve muy bien, sobre todo el modelado de Kratos, la banda sonora es a toda raja, y los momentos espectaculares aún los mantienen. Me ha gustado harto, pensé que sería mucho más simple pero no, no es tan simple.

Estoy en la duda si comprarlo o pedirlo prestado. Todos los GOW me los han prestado, he platinado y chao. No se si sea una saga que valga la pena tener para rejugar en el futuro. Pongo en duda su rejugabilidad, y por 35 lks, me hace pensarlo más…

Yo esperaré hasta que lo vendan usado en 27 :hehe:

De seguro en un par de meses mas saldra un DLC modo historia. como esta basado en la mitologia nordica tienen de harto de donde agarrarse.

Según el director (creo) no tendrá DLC

Parece que no tendrá dlc, porque si no lo hubiesen regalado en las ediciones coleccionistas. Igual dicen que faltaron un montón de dioses nórdicos en la historia y que queda listo para una continuación.

No me acostumbro al cambio en el sistema de combate.

no entiendo el gusto de querer ver a otros weones jugar, mas aun en un juego con tanta importancia en la historia, porque los otros 3 en la imagen da lo mismo, su fuerte es el multi

Al final compré no mas la wea, hay que aprovechar las semanas que me quedan antes de defender :zippyfear:

El sistema de combate no es malo, aunque ya no tiene combos, es solo spammear R1 y Dodge/party. Lo que si molesta es la cámara y la solución es bien flaite (fechas rojas y moradas para los ataques que no puedes ver:zippypozo: ).

Ta cuatico en Give me a challenge, me han matado más que en los Souls.

Otra cosa jugarlo en esa dificultad, los monos wns tienen hasta otros combos.

Buena cabros, qué tal el modo de combate? Recomiendan el juego?

Llevo jugando GoW desde el I, y me han gustado mucho. Que haya cambiado tan drásticamente me echa para atrás. Qué opinan los entendidos de la saga?

Saludos

Nunca me gustó mucho el combate de los GOW, si era muy simple y al final pasabas el juego con dos botones. Aunque haya cambiado el gameplay, igual se siente algo de esa esencia pero para mi está mejor logrado. Me gusta más éste gameplay que el de los anteriores, siento que Kratos es más poderoso por así decirlo.

1 me gusta

Es que dejan en claro que es mas poderoso casi desde un comienzo, esa pelea inicial contra el desconocido :banderas:

La wea buena csm xD hace rato no me gustaba tanto una pelea en un videojuego. Me gusta harto el gameplay, sobre todo cuando corre, es que se siente lo que siempre se debió sentir de Kratos, que es poderoso, que cada golpe es brutal, no como en otros GOW donde se sentía liviano.

Csm me comí la batalla final en Youtube
:peineta:

Voy saliendo a buscar mi copia. Ser deg i Valhalla
:banderas:

A mí la única wea que no me gusta del combate es la cámara (y que no tenga combos, pero esa es menor), con los enemigos más móviles y los que disparan proyectiles es una paja no ver con qué estás peleando. Los anteriores tenían cámara fija desde altura por lo que no tenían ese problema.

1 me gusta

Devuelvele la consola a tu hermana wn.

1 me gusta