Mira esos reviews papá :banderas:

Aún no juego nada con “retro” pero se agradece para los que no disfrutaron de ellos en su tiempo y sin pagar nada.

Técnicamente a los que más beneficia la retrocompatibilidad es a quienes ya tienen los juegos en su catálogo, en caso contrario hay que comprarlos o pagar por el Game Pass, y eso no es “pagar nada” :zippyfear:

1 me gusta

Empecemos con los detalles?
Jajajaja… Esto se volvió una discusión de kinder pero bueno.

Aún se puede comparar el precio de un juego de 360 (muchos de los cuales regalaron con gold, E3, etc) a los “remasters” que aún teniendo el juego físico debes pagar…

:zippythink:

  1. Tú pusiste el caso de alguien que no disfrutó los juegos en su momento, por eso mi comentario.
  2. En los tiempos en que tuve One me vi ante un largo catálogo de juegos retrocompatibles que yo no poseía, y que si quería jugar tenía que comprar, en esa situación no es tan mala opción pagar más por un juego que trae mejoras, cosa que los retrocompatibles no traen salvo excepciones, y que aún así se limitan a la resolución en la One X.
  3. A modo de ejemplo, se me viene a la mente el caso de Bioshock, entre pagar por las versiones retro o comprar el remaster, creo que optaría por el remaster, considerando que los precios deben andar cerca.

Es obvio que beneficia mucho a quienes ya poseen los juegos, y también en todos los casos en que el juego no ha sido remasterizado, pero mi punto es que es impreciso afirmar que la retrocompatibilidad permite “no pagar nada” por jugar, como he leído varias veces en este foro y en otros :zippyfear:

4 Me gusta

entonces se puede afirmar que la retro permite pagar cero y comprar a precio reducido según el tipo de usuario? :zippymmm:

2 Me gusta

no den la cacha hablando de consolas muertas :clint:

en el tema del dios de la guerra :glorious:

Aclárame algo… los remaster aparte de subir la resolucion vienen con otras mejoras cierto?. En el caso de la retro en Xbox aumenta la resolucion a 4K y, aparte de eso, qué más añaden? Porque si es sólo resolución tu ejemplo se cae a pedazos :zippymmm:

Supongo que si, aunque la versión remaster del mismo juego podría ofrecer alguna ventaja que justifique el precio, como texturas mejoradas, mejores FPS o inclusión de los DLC, lo que convertiría a la versión retro en una versión más barata pero reducida en especificaciones también y, por lo tanto, diferente :zippythink:

la respuesta a tu pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=pA8djdsT2R4

Yo soy un usuario que no tenia juegos de 360 y me toco pasar por caja con los juegos retrocompatibles. Algunos eran muy baratos como los rainbow six a menos de mil pesos pero pague 20 mil por el rdr edicion completa. Y gran mejora no habia en la xbox normal.

Para los que tienen la x y tienen una buena coleccion de juegos de la 360 ese sistema es una maravilla, para los casos como el mio entre comprar el juego antiguo y el remaster o remake de turno no hay donde perderse.

¿Cuándo en Curicó algo así, Sony por la chucha?
https://www.youtube.com/watch?v=UTi44wYVAmg

-alguien que no sea bruto como yo y que lo coloque bien- :risaql:

En un tema de un juego nuevo con tremendas reviews los xbots sacan juegos de la gen pasada. Me da tristeza :cryi:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAAJ CONCHETUMARE :jordan:

Fome culiao. Más encima es un copy paste de algún panzer random :clint:

En el caso del gears 2 mejoraron gráfica y regalaron todo el contenido descargable. En otros solo el mejoraron gráfica.

Lo único que expuse en la tema, es que a diferencia de Sony se agradece poder utilizar tu nueva consola para poder jugar títulos que quizás tenías o no… Pero que con un poco de búsqueda puedes encontrar en facebook a 10 Lukas, te juntas en el metro y pafff listo. Te ahorras las 20 lks que pago Cazador por no salir de la casa…

On topic: Me gusta God Of War… Apenas tenga algunas $ tratare de comprar una play4 para jugar (nuevamente) Shadow of the colossus, GOW, quizás TLOS…

ya lo pasó en el ranking :once:

Alcanze a reservar una unidad de la Coleccionista en Microplay :banderas:
Tamos ready pal Viernes

Ya tengo las Monster listas para cuando se libere a la noche. No voy ni a dormir csm :banderas:

ctm :jordan:

este hombre sabe, sus buenas monster, nada de redbull pencas :bravo: