Mira esos reviews papá :banderas:

A mi me parecio mas interesante este video corriendo el juego en una oled y en una samsung

https://youtu.be/nvT7WPUpZRA

1 me gusta

Vale, buen review con las diferencias. Lo que recalca el youtuber es la pura verdad, depende del gusto de cada uno, si mas brillo y color o contraste en el caso del LG. Yo tengo una Q8C y un amigo una B7 y las diferencias se notan en estos aspectos.

1 me gusta

yo tengo una ku6300, de las primeras 4k de samsung curvas y los negros se ven perfectos :colizun: sobre los colores es wea de ajustar la tele a tu gusto no mas, pero nada que no se pueda configurar/calibrar.

pero nada que decir de una tele que me costo 299 y hasta el dia de hoy me sigue sorprendiendo con la calidah de imagen en 4k con la juanitaX

1 me gusta

sólo el Tulon2 ctmare y la wea, el juego de la bid4 :banderas:

FB_IMG_1524008857601

Con lo que uno se encuentra en la comunidad PS4 Chile :tom2:

Estaba viendo el amazon de USA y está tanto el God of War agotado como las tarjetitas de dolares para la store o:

:from:

:seinf:

La cago, no se como pico será el juego porque no tengo ni ps4 pero a este tema le pongo 9/10, la vola mística del Astrozalien y sus traumas, la pelea entre cazador y faveto a lo maria elsa con el cura qlo, el comentario hater del gino, el chiste malo del sopa, en fin, nominado a best thread 2018 :bravo:

6 Me gusta

Y la hermana del Reed, no olvides a la hermana del Reed.

5 Me gusta

No se diga más, 10/10 thread of the millenium :jordan:

y eso que falta aun que salga el juego

Tuvo que salir el “No god of weas” para revivir el consolas vs consolas en el foro, aunque también demuestra lo muerta que esta la marca de Xbox al no dar ninguna característica aparte de ser un pc recortado sin steam :cryi:

4 Me gusta

Le han dado color con “el juego” nuevo del 2018. Además de los remasters y remakes (1 por año)…
:jordan2:

Hoy salió el Yakuza 6 :zippythink:

2 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

Billetera ql no aguanta mas :cryi:

Mientras que en Xbox le dan color con “la retro” :risaql:

1 me gusta

mientras tanto en la juan

4 Me gusta

Esa wea es fake… es la version de suich :expressionless: