Las energeticas son para maricas.
Si llego a tener el GOW mañana se viene una pizza del papa jhon’s
Las energeticas son para maricas.
Si llego a tener el GOW mañana se viene una pizza del papa jhon’s
Yo voy a comprar comida China, la pizza o weas grasosas tan tarde me dan caleta de sueño xd las Monster y estamos para darle toda la noche igual que con la hermana del armed
Ya tengo listo el 5.1 para esa banda sonora épica.
Parece que hay tiendas del Eurocentro que ya lo tienen a la venta
Parece?
calamarsin dioh meoh slowpoke
Ya lo tienen en venta, en la comunidad ps4 chile hay un monton de wns con el juego. Uno incluso los vende a 38 en el metro los heroes.
Falta el tema preguntando si hay que jugar a los anteriores antes
un clasico
Cuidado que ya hay reportes de spoilers en los thumbnails de youtube de la batalla final. Santiago ql, manden el juego a Curicó.
me salio lo mismo youtubers culiados tienen las peleas finales y la mierda de youtube los pone como novedad en todos lados zzz
De hecho, es novedad. El juego ql ni siquiera ha salido.
Me meti a YouTube y me salio de sugerido un video gow, tremendo spoiler de estos concheaumadres
Reporte la caga de video por spoiler
youtubers kliaos deberian cerrarles las cagas de canales, o que youtube les ponga prohibicion de que transmitan gameplays dejuegos recien salidos, onda al mes ahi que pongan sus cagas de videos, vale por avisar, y que lata por los que vieron algo, la peor wea es que spoilean hasta en el nombre del video
Lo tienen en mega play en el biobio. Venta nocturna incluso. Pero cuidado, chanchelia va a estar lanceando a esas horas. Todos los chanchos cogoteados
Puta que sería chistoso, por impacientes culiaos, ni que fuera viernes la huea. Mañana tienen que ir a estudiar/trabajar los culiaos
Yo estoy de vacaciones y tengo planes. La raja haber podido comprarlo ahora para llegar mañana en la noche y no mover la raja hasta el otro dia
Pd. @AquoSharp tu spoiler no pasó piola…
Youtube parece campo minado. Entray a la wea y esta lleno de videos del juego y con la pelea final y todo; no se puede navegar en la wea Acá en Iquique tengo que esperar hasta el sábado
De todas formas siempre ha sido una eleccion comprar los remasters en ps4, mañana jugare gow en ps4
Weeonnn que chucha youtube, abrí la wea y pafff, puros videos del gow con imágenes de las batallas