Mira esos reviews papá :banderas:

Las energeticas son para maricas.

Si llego a tener el GOW mañana se viene una pizza del papa jhon’s :bob:

1 me gusta

Yo voy a comprar comida China, la pizza o weas grasosas tan tarde me dan caleta de sueño xd las Monster y estamos para darle toda la noche igual que con la hermana del armed :vandance:

Ya tengo listo el 5.1 para esa banda sonora épica. :vandance:

Parece que hay tiendas del Eurocentro que ya lo tienen a la venta :zippyfear:

Parece?

calamarsin dioh meoh slowpoke

Ya lo tienen en venta, en la comunidad ps4 chile hay un monton de wns con el juego. Uno incluso los vende a 38 en el metro los heroes.

Falta el tema preguntando si hay que jugar a los anteriores antes :zippy:

1 me gusta

un clasico

Cuidado que ya hay reportes de spoilers en los thumbnails de youtube de la batalla final. Santiago ql, manden el juego a Curicó. :peineta:

me salio lo mismo youtubers culiados tienen las peleas finales y la mierda de youtube los pone como novedad en todos lados zzz

De hecho, es novedad. El juego ql ni siquiera ha salido. :risaql:

Me meti a YouTube y me salio de sugerido un video gow, tremendo spoiler de estos concheaumadres :peineta:

Reporte la caga de video por spoiler :pelaotriste:

4 Me gusta

youtubers kliaos deberian cerrarles las cagas de canales, o que youtube les ponga prohibicion de que transmitan gameplays dejuegos recien salidos, onda al mes ahi que pongan sus cagas de videos, vale por avisar, y que lata por los que vieron algo, la peor wea es que spoilean hasta en el nombre del video :pelaotriste:

2 Me gusta

Lo tienen en mega play en el biobio. Venta nocturna incluso. Pero cuidado, chanchelia va a estar lanceando a esas horas. Todos los chanchos cogoteados

1 me gusta

Puta que sería chistoso, por impacientes culiaos, ni que fuera viernes la huea. Mañana tienen que ir a estudiar/trabajar los culiaos

Yo estoy de vacaciones y tengo planes. La raja haber podido comprarlo ahora para llegar mañana en la noche y no mover la raja hasta el otro dia :risaql:

Pd. @AquoSharp tu spoiler no pasó piola…

Youtube parece campo minado. Entray a la wea y esta lleno de videos del juego y con la pelea final y todo; no se puede navegar en la wea :zunrie: Acá en Iquique tengo que esperar hasta el sábado :cryi:

De todas formas siempre ha sido una eleccion comprar los remasters en ps4, mañana jugare gow en ps4 :banderas:

Weeonnn que chucha youtube, abrí la wea y pafff, puros videos del gow con imágenes de las batallas