Ministerio de la Mujer :from:

es que ya se estan llendo del tema, obvio que si vas a una entrevista debes ir “presentable” no es un tema de sociedad o weas, es como ir a un funeral, no vas a ir con la camiseta del colo y chalas , claro puedes ir, pero lo mejor es ir “presentable” por respeto a la victima y sus familiares.

y eso no es ser hipocrita ni nada parecido

Recuerdo cuando mi profe me dijo que tener tatuajes era algo negativo para las entrevistas de trabajo :tom2:

no es para la risa, he visto casos durante los años en que gente con tatuajes quedan afuera aunque tengan mas capacitacion o habilidades, nosotros que somos mas jovenes somos mas abiertos pero anda a explicarle eso a un dueño de empresa mas viejo y mas cerrado de mente

Aún así hay weones que ni siquiera usan ese recurso. Y fracasan en sus entrevistas laborales.

Te puedes vestir como quieras? SI
Puedes decirle a medio mundo que actúes como tu quieras y que todos te acepten? NO
Puedes obligar a la gente a actuar de una forma? SI, pero eso se llama totalitarismo

Solución: Desde niños inculcarles valores de respeto hacia las personas, cuidando que no se contaminen con el entorno. Así no pierde nadie, todos ganamos. Imponer, no es el camino, satanizar todo es provocar que caigan justos por pecadores.

1 me gusta

Y lo dice el weon que vota por piñera :jordan:

1 me gusta

Ahora resulta que una entrevista de trabajo es lo mismo que andar en la calle. Hazte ver aweonao xd

Tremendo argumento amigo, ahora explayese mas o quedará como un ignorante.

No tengo que demostrar lo que se o no se en este foro, pero vo con tus argumentos pro piñera que diste hace un tiempo ya demostraste tu ignorancia.

Ok, next

Y para que insultar?

Porque te lo mereces :slight_smile:

Jajajajajajaja te felicito, vas por super buen camino.
Ah ten un poquito más de comprensión lectora, quizá así entiendas las ideas y no tengas que insultar a las personas.

Porque pierden el tiempo en responder a wns que se las creen saber todas, pero ante la primera falta de ideas recurren al insulto bajo y barato.

Según yo lo más insultante de todo el tema fue culpar a las personas que les gritan :zippypozo: (incluso si dices que son algunas).

:noppy:

Si, esos algunos son tan culpables como los algunos que gritan .

Entendí tu idea perfectamente, estas dejando como culpables a las mujeres que se visten como quieren y les gritan.
Y sobre los insultos, ponele más color :risaql:

Mamertos :risaql: cero argumento :seinf:

Jajajjajajajajaj buena suerte.