Ministerio de la Mujer :from:

:pop:

“Mamertos”. Puta Einhander, ¿no pudiste encontrar un insulto mejor wevon? Eres como esos huevones a lo más alt right que odian tanto a los comunistas que al final se disparan al pie solitos.

1 me gusta

Que fome ya no poder salir con la pichula en la mano a la calle. Malditas feminazis.

5 Me gusta

1 me gusta

En un país ideal no hay delitos ni agresiones de ningún tipo, pero en Chile si alguien saca un fajo de billetes en la calle probablemente será asaltado, si alguien deja el auto con el motor andando se lo robarán, si alguien deja la puerta de la casa abierta irrumpirán en ella, si alguien se pasea por un barrio gobernado por la Garra Blanca con una polera de la U lo lincharán, y así se podrían enumerar muchas situaciones indeseadas que suceden en la realidad aunque la víctima no las busque, pese a que todas ellas tienen una pena asociada.

Yo espero que algún día se penalice el acoso sexual callejero, pero ningún nuevo delito garantiza la indemnidad, así como ninguno es capaz de cambiar la realidad en un instante, por lo que igualmente será necesario que las personas sigan tomando resguardos frente a su propia seguridad física e integridad emocional, ya que, aunque una persona no quiera provocar ninguna reacción en terceros con su imagen corporal, es posible que las ocasione (a mí me han llegado comentarios burlescos en la calle :zippyemo:).

La agresión no se justifica en ningún caso, pero utilizar ropa muy provocativa en contextos inadecuados es una exposición innecesaria a un riesgo que está presente en nuestra sociedad.

Supongo que a eso se refieren los que dicen que algunas mujeres tienen la “culpa”, pero exponerse a un riesgo es harto diferente a una provocación :zippyfear:

1 me gusta

Exacto, solo es entender las cosas, no cerrarse en un sesgo ideológico de moda.

slds

Acabo de leer en facebook un piropo a la Denisse Rosental.

:jordan:

Homenaje a Nicanor Parra…

y el link ctm :pelaotriste:

No lo encuentro, pero era mas o menos así…

Amorcito, le pondría un cigarro en la boca y se lo fumaria por el culo…

:tom2:

:jordan: finito

Pobre señora e hij

3 Me gusta

Jajajajaja suerte en tu vida.