Ministerio de la Mujer :from:

Isabel Pla fue anunciada este martes por el Presidente electo, Sebastián Piñera, como titular del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género del futuro Gobierno.

-Defiende los piropos
-En contra del aborto

Y el de educación?
:jordan2:

Recien llegue de hacer unos ensayos en la U y me estoy enterando:
"El próximo secretario de Estado ha dicho en columnas de opinión que educación y salud “son tanto derechos como bienes económicos”
Gente ql que vota por este weon se merecen que las clinicas/colegios les metan el pico en el ojo :zippypozo:

1 me gusta

las feminazis deben tener la cagá en las redes sociales :jordan:

1 me gusta

El aborto le sirve a los hombres y las mujeres. Recuerda que las pensiones alimenticias se pagan por 28 años y hasta un 50% del sueldo :zippyfear:

1 me gusta

:bravo: bien ahí, vamos bajándole el perfil a las modas de a poco.

2 Me gusta

En primer lugar a nadie le interesan tus ensayos de parvularia de la U.

En Segundo lugar, y en relacion al tema,… igual esta penetrable la ministra.

7 Me gusta

El aborto es un tema, los piropos son una estupidez de reclamo, hay weas más serias.

No se, cuando estaban construyengo un consultorio al lado de mi colegio las niñas tenian que darse una vuelta como de 3 cuadras porque los obreros le gritaban a escolares que se las querian agarrar. Igual lo encuentro serio.

1 me gusta

Lo mejor de todo es que juega play… Me contaron. :tom2:
Comentario retard… Sin contexto y machista… Csm

Eso es acoso, no es un piropo.

Reed pero si la wea pasa a ser sería cuando le pasa a tu polola, señora, hija.
Al resto da lo mismo…

Y como lo diferencias?, porque segun yo no puedes diferenciar entre piropo/acoso cuando te los dice un extraño a menos que seas la persona que lo recibe (es decir, como lo sienta).
Si al final la wea es que cuando el “piropo” lo dice un extraño es cuando es un problema, ya sean obreros de la constru, o weones que se acercan a hablarle a las minas cuando van solas en la noche/micro.

Estos estados a veces son entretenidos :pop:

No es lo mismo decirle a una mina que se ve linda o que me gusta tu sonrisa a mijita linda corazón de alambre (ya saben el resto). Eso mismo dice el twit de la futura ministra y la discusión no debería ir por ese lado ya que también es un tema educacional.

El tema del aborto es más importante por que el otro no lo vas a cambiar con penas y weas ridículas ya que como digo, es educacional.

El problema es que dejar la ley ambigua, permite dejar impune las 2.
Si tu le dices a una mina que se ve linda en la U, o en un carrete o en algun conexto decente nadie te va a demandar.
Si te acercas a decirle “piropos” a una mina que va en la micro a las 2AM/o caminando sola por la calle donde se puede sentir intimidada por un extraño claramente esta mal.
El problema es que es educacional, y esta normalizado cuando la misma ministra lo defiende :zippypozo:

Pero si, lo del aborto igual creo que es mas grave. La idea es avanzar al aborto libre como en todo el mundo y no retroceder a leyes del vaticano y a seguir comprando Misotrol en mercado negro.

Por eso encuentro que la “noticia” toma dos cosas que son totalmente diferentes y que no deberían ir en la misma frase, ya que le das menos importancia al tema del aborto y se vuelve burdo junto al piropo.

Y esto va a pasar durante todo este gobierno, se van a imponer mitos y leyendas de la biblia por sobre la ciencia. Igual les doy el beneficio de la duda por que aún ni empiezan, pero viendo a los ministros en algunos cargos… El ministro de educación no tiene ninguna experiencia en esta salvo validar que sea un bien de consumo o que está bien que los ricos tengan sus platas en paraísos fiscales y que no paguen impuestos.

Felipe Ward en bienes nacionales… El mismo que cuando estuvo en una comisión de minería tenía conflictos de interés por estar en una sociedad minera? Más encima se fue del norte grande por que no iba a salir ni cagando diputado de nuevo, trató de salir en mi región y perdió… Y le dan este premio :jordan:

El aborto libre no existe en todo el mundo y en algunos paises donde es libre pasan cosas como que ya no nacen niños down (islandia) o tienen aun mas bajas tasas de natalidad (rusia).

Bueno, casi todo el mundo, menos america latina y africa https://en.wikipedia.org/wiki/Abortion_law
Y por lo demas, no veo el problema con que bajen las tasas de natalidad en Chile un poco (No va a pasar en un pais donde ya se estan realizando tantos abortos clandestinos).

Y en el tema del sindrome de down, no estoy tan informado como para hacer una opinion, pero depende harto de desde que semana se puede detectar el sindrome.

en contra del aborto y a favor de la operación de apendicitis, fachos y cínicos qls :jordan:

3 Me gusta