Ministerio de la Mujer :from:

Excelente metafora… me da para pensar… quizas el Reed actua como weon, parece weon, postea weas que solo un weon postearia… pero no significa que sea 100% weon??? o si?

3 Me gusta

Probablemente …

No voy a defender al weon del Reed… :risaql:
Estas hablando de ti verdad? :tom2:

Vístete como quieras, la respuesta está en el video.
Pero probablemente si vas con unas total 90 (se me cayó el carneh) unos shores cortos y una camisa de goku a una entrevista de trabajo, no te quejes si no quedas, por poner ejemplo digo yo.

1 me gusta

Y que chucha tiene que ver el contexto de una entrevista de trabajo? :from:

1 me gusta

Confirmado lo que puso el aquo.
:tom2:

Weon estás criticando como se visten mujeres en la calle, dices que es culpa de ellas que les griten weas, y cuando te critican lo comparas con ir vestido mal a una entrevista de trabajo? No webees po wn :zippypozo:

O sea que si una mina usa falda corta o una camisa con el manso escote, se hace merecedora de que la piropeen o la la traten de puta, ¿eso quieres decir? Y en cuanto a la mirada, puta cuantas veces no he visto a una mina que es atractiva, pero una cosa es mirarla de pasada y en forma piola con tal de no hacerla sentir cómoda y otra es mirarla fija con cara de caliente a más no poder porque no puedo aguantarme el libido. Sorry Venom pero esa actitud es el discurso de echarle la culpa a la víctima que al victimario, son como los huevones que le echan la culpa a la ropa que usa la mina. Calentarse es normal, sentir libido es normal, otra cosa que muchos wevones en este país no entienden es que el libido, la calentura, el llamado de Manuela Palma o como quieran llamarle hay que controlarlo y después le echan la culpa al empedrado.

No dije que todas ellas son culpables, te das cuenta no lees ni mierda. Dije que tanto algunos hombres y algunas muejeres son culpables.
Por lo otro del amigo que puso que tenía que vestirse como la sociedad diga, fue ejemplo que puse, cuando te citan a una entrevista y te piden ir formal, y vas vestido como expuse. Una entrevista de trabajo es un ejemplo claro de cómo la sociedad nos selecciona o crítica nuestra forma de hablar, de vestir dependiendo para el cargo que vayas. Las reglas de la sociedad no la puse yo bro, la cosa es así, tú puedes vivir como quieras pero la puta sociedad te va a juzgar y clasificar de alguna manera, ahora depende de ti cómo vivir con ello.

1- El contexto de una entrevista de trabajo no tiene nada que ver con cómo anda la gente en la calle. Cuando vas a una entrevista de trabajo literalmente buscas la aceptación de los entrevistadores y eso incluye que te puedes vestir acordé al lugar donde trabajarás.
MUY DISTINTO, es una persona que camina por la calle y no anda buscando no tu aprobación, ni tu opinión de cómo se viste.
Y no, no son “algunas mujeres” que tienen la culpa. El caliente ql que siente una necesidad de gritarle weas a la mina SIEMPRE tiene la culpa (lo mismo si una mina le grita a un hombre).

“Pero probablemente si vas con unas total 90 (se me cayó el carneh) unos shores cortos y una camisa de goku a una entrevista de trabajo, no te quejes si no quedas, por poner ejemplo digo yo.”

Cosas como estas son las que no nos hacen crecer como país. Etiquetar a alguien por su vestimenta y no por sus capacidades :seinf:

@Echizo, que bueno que estas abriendo los ojos.
Bienvenido al mundo real … :pelaotriste:

Ahi una cosa, no te van a etiquetar por tu vestimenta, pero:
-Las habilidades blandas también estan dentro de tus capacidades, y una de estas es tu capacidad de adecuarte a un contexto. Si necesitas una persona que trabaje en ingeniería y que pueda presentar proyectos a gerencia, un candidato que no llego vestido formal a una entrevista de trabajo te puede hacer la misma cuando le toque una situación formal dentro de la pega.
Si al final el consejo no es ir con terno a todas las entrevistas (eso es exagerado), pero si ver mas o menos cual es el codigo de vestimenta (dependiendo de si es oficina/ taller/etc… e ir vestido “similar” ya que ahi desmuestras: Interes, y que te puedes adecuar a esa pega. (Consejo de una psicologa laboral de la catolica que trabajaba como Headhunter :zippy: )

1 me gusta

Vives en sociedad

@ReeD

Encuentro tan asqueroso e hipócrita la psicología laboral. Al final todo se trata de “fingir” para quedar en un trabajo :clint:

3 Me gusta

No se trata de fingir. -He visto gente que se pone a llorar o se les quiebra la voz en entrevistas. Según tú, alguien que no puede mantener la compostura cuando le piden que se presente y le hacen un par de preguntas deberían contratarlo solo mirando el currículum? :zippyyoyo:

1 me gusta

@ReeD

De todo lo que me enseñaron en la u (psicología laboral), con cuea me habrá servido un 20% , lo demás son puros prejuicios arcaicos del siglo pasado. :clint:

Puta, al o mejor mi profe de psicologia laboral era mejor.
Antes de tomar el ramo era un aweonao y me farrie entrevistas con un par de empresas grandes.
Despues del ramo he quedado en todas las entrevistas que he ido :zippy:

Yo esta wea la cuento siempre xd pero en un par de pegas y en una en particular me dijeron “wn, eres el hombre, eres lo que necesitamos, nuestro salvador” (casi como “empiezas mañana”) y al final de la entrevista me dijo el entrevistador “ahora voy a revisar tu letra y te estaría avisando si quedas” xd y bueno, creo que al loco no le gustó mi letra xd

aqui en chile se usan mucho varios test que es wea de meterse a internet para ver los resultados que buscan, he visto eso si que de a poco han ido evolucionando con test mas modernos

1 me gusta