Ministerio de la Mujer :from:

" le hablas a alguien y ya están llamando a la pdi y todos sacan los celus y cagaste"
1-Cuantas veces te ha pasado eso? :zippyyoyo:

2-Te puedes seguir acercando a hablarle a minas, solo es tener 2 dedos de frente con respecto al contexto.

Por que tan violento! Aflojale un poco

1 me gusta

Bajo la situación de algunas ya no toleran ni el saludo porque estás invadiendo su espacio personal, fuera de hueveo, lo más preocupante que se está dando en países como España que allá el acusado es culpable hasta que se demuestre lo contrario frente a este tipo de acusaciones, ¿estás de acuerdo de esa situación?

1 me gusta

No, no estoy de acuerdo con eso.

Parece que vives en otra realidad xd

Nunca me ha pasado hace harto rato deje de hablarle a a las minas bajo ese contexto, tengo esposa hace 7 años, es cosa de ver las noticias para ver cómo está la cosa.

Vivo en la realidad donde muchas mujeres prácticamente se visten como putas, espero esas no sean las que se quejen de que siempre tienen las miradas en ellas.
Vivo en la realidad donde las mujeres son tratadas como objetos y muchas de ellas se prestan para ello por dinero en la televisión, redes sociales, etc.

1 me gusta

Que wea loco? Cual sería la vestimenta de “puta”? Esa es la wea que esta mal aweonao, enjuiciar a alguien por como se viste o en este caso comparar a una mujer con una puta o prostituta (que no le veo lo malo, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo) por como se viste. Con esos puntos de vista que tienes, no me extrañaría que tengas a tu señora solo cocinando y haciendo el aseo en la casa xd

No digo que sean putas, pero es obvio que si te vistes así las miradas de los hombres se posaran ahí. Tampoco digo que anden como monjas, pero la verdad todo a cambiado mucho, la gente se cree tan libre que ha confundido y mal interpretado la palabra libertad. Yo tengo 31, y cuando yo tenía 17 butas las minas se vestían más piolas que ahora, aún queda gente así pero hay minas que de verdad dan pena como se visten, tienen cero amor y respeto por su propio cuerpo, y más encima se quejan que las acosan, ese tipo de minas a las que van mis comentarios, y sorry si generalice.

1 me gusta

De hecho mi señora compadre se tituló antes que yo, yo preferí postergar mis estudios en ese tiempo para poder ayudarla con los suyos ( por el dinero), siempre nos hemos turnado para
cocinar ( m encanta cocinar es la raja la wea), yo voy a dejar a nuestra hija al jardín y ella la va a buscar, coopero con el aseo en la casa, Así que no hablé webadas.

3 Me gusta

Y? Que se vistan como quieran, o sea ahora pueden ser libres, pero no tan libres? Andate a vivir a Turquía o a algún país árabe pa que no te afecte tanto como se viste una mujer xd. Aunque una mina ande en pelota en la calle, no le da derecho a un weon que la acose o le grite weas, no seai simio.
Y lo de amor propio, quizás para esas minas el amarse es vestirse como se les para la raja y no hacerlo porque la sociedad lo dice.

Esa wea del amor propio es puro prejuicio.
Estamos en Santiago, en verano, y con un calor de mierda, pero ahora una mina no “respeta su cuerpo” si anda desabrigada? (Sea polera corta, peto, short, escote, mini, etc…).

No lo digo por ti, pero me dan más pena como se visten los metaleros/Otaku/emos/etc… Que andan cagados de calor con jeans y chaquetas/polerones xD

Ahí te me caiste @VenomSnake
Cada uno elige como se viste :chuck:

Por ejemplo acá en Antofagasta, andan unas mujeres despampanantes (en todo el esplendor de la palabra) en el centro con una ropa que no deja nada a la imaginación aunque haga mas frío que la cresta, automáticamente el comentario tanto de hombre como de mujer es asociarlas con las señoritas que bailan en los locales nocturnos, por lo general de procedencia extranjera. Loco quedas con tortícolis, son demasiado atractivas. Son las únicas que se visten de esa forma en cualquier fecha, obviamente su cuerpo es lo que genera recursos y deben tentar a los clientes.

Pero si estamos en verano y vemos que todos andan así es obvio que es necesario andar mas desabrigados, hasta hay hombres que andan con la guata al aire.

Que no se mal entiendan que defiendo a los depravados, yo mismo le saco la cresta a uno si le hace o dice algo a mi pareja, tengo familiares que han pasado por estas situaciones, las cuales no andan provocando a nadie.

No entienden estos qlos tontos, weon uno puede usar la prenda que quieras, pero lamentablemente la sociedad es así y los weones depravados existen del inicio de los tiempos jajajaja el hombre siempre ha Sido así, buta pongo ejemplo una mina usa un short, pero hay otra que se sube el short, hasta las tetas se le ve toda la raja u toda la marraqueta marcada, dime qué weon no la va a mirar y no va a faltar el desgenrado qlo que le dirá algo o en el peor de los casos la va grabar, a eso es lo que voy. La wea es inconsecuente, tú sabes que la mayoría de los hombres son así, y sales igual así. Es penca la wea lo entiendo, pero no pasa solo en chile pasa en todos lados, ojalá fuera distinto, pero es así. En algunos comentarios de acá como se nota que faltan estudios antropológicos, ya que ni siquiera me estoy basando en valores religiosos para dar mi punto de vista, si mencioné lo de la vestimenta de putas, no quiere decir que yo crea que la mina es pura, solo tome la frase típica que se dice, podría haber dicho apropiado o inapropiado. Pero de verdad cabros uno no tiene que ser un santo, nadie lo es, solo es tratar de vivir consecuentemente en la sociedad que estamos. Todo lo que hacemos y que decimos tiene sus consecuencias muchas veces las eras no debieran ser así, pero la mentalidad del hombre promedio no la vas a cambiar nunca. Así como hay weones degenerados hay weonas exhibicionistas que le gusta ser el centro de atención, si van a criticar weones degenerados. Critiquen también a las que se visten no para cagarse de calor si no para andar parando cornetas, porque también son tan culpables como los voyeristas. Y yo cacho que varios que comentan al peo no tienen hijas o hinos, cuando los tengan busquen este tema y lean las weas que se escribieron , y verán cuánto ha cambiado su forma de pensar.

weon la wea es mas simple

cada uno se viste como quiera…cierto

como te ven te tratan…cierto

la solucion es cultura nomas

2 Me gusta

Más allá del debate que hay en el topic, en plan anecdótico, hiciste que me acordara de dos cosas:

  1. En House MD con un tema similar dicen “los hombres deberían madurar” y la respuesta es “y los perros deberían dejar de lamerse los testículos pero eso no pasará”.

  2. Esta parte de la rutina de Dave Chapelle que habla precisamente de lo que dices en el comentario:

https://youtu.be/UZJ0VUJKQhc?t=3m42s

2 Me gusta

:chuck:

Entonces ahora hay que vestirse como la sociedad quiera
:fromok: