Mejor Banco DPC 2023

:tom2:

el bci vale cualquier tula. No acumulas puntos en nada, sus tarjetas no te hacen descuentos en el super o alguna wea asociada, tienen casi nulos beneficios salvo algun descuento callampero en mercadolibre xD.

Yo tengo cuenta ahi y la cerraria de no ser porque tengo el hipotecario :clint:

4 Me gusta

Same, callampera la tarjeta, la tengo por el hipotecario nomas, el cual espero portarme algun día porque puta que fue paja el proceso de adquisición del cuchitril por culpa de la ejecutiva

2 Me gusta

Conclusión: Banco ql callampero, next :zippyxuncoco:

2 Me gusta

Como que quedó claro.

yo compro con la del banco ripley. Con los puntos acumulados en 8 meses ya canjié para Switch el Mario RPG y el Zelda TOTK :bravo:

3 Me gusta

yo uso la cmr pa todo, tiene buen sistema de puntos. El otro dia hubo un apple days y canjie una ipad con 39.000 (equivale a 120 lucas aprox), y la vendi en 250k :judio:

3 Me gusta

También uso la cmr pa todo, la voy pagando de una si :bravo:

Enorgulleses a la rata definitiva @Angle buen tributo :bravo:

3 Me gusta

Tengo 3 bancos, mi experiecia:

SANTANDER: vale cayampa.
Itaú: no la uso.
SCOTIABANK: se la jugaron con el hipotecario, pero me cagaron con una compra hecha con una ¨promoción¨ del banco, tuve que ingresar un reclamo.

2 Me gusta

Al final ese sirve solo si viajas constantemente, por las millas y la maleta de 23kg

2 Me gusta

Con el scotia me tiene mosqueado el tener que estar pendiente de que los wns me carguen los pesos que acumulo por recibir el sueldo en la cuenta. Dos veces no me han hecho el cargo y he tenido que abrir el reclamo :pelaotriste:

2 Me gusta

Buena compré la misma pero se la deje a mi hijiwi

1 me gusta

Hermano el auto que compré lo hice con su promoción Scotia+ y los qls no me lo respetaron en la tarjeta, casi me morí del interés que saltó :jordan: giles qls pencas, le hablé a la ejecutiva, les adjunté pantallazos, emails y todo donde sale lo que me ofrecieron, sino, escalaré en otra denuncia.

Ahí guatearon, en lo demás han sido un 7.

2 Me gusta

Como dice que dijo? Yo tengo scotia y ni sabia esa wea :jordan:

1 me gusta

Yo saque hipotecario con BCI y al año me compro la deuda el Itau. Por la mitad de los intereses.
Pase de 20 a 15 años la deuda pagando lo mismo.

Pero no tengo ni tarjeta de debito. Credito.

Banco de chile vale 10 hectareas de callampa en beneficios.

:clint:

5 Me gusta

Las TC acumulan pesos scotia que se cambian por lo que sea (literal). Ese % es re cagón, pero se complementa bien cuando el sueldo te lo depositan a tu cuenta, llegando a poco menos de 1%. La weá es que el cargo lo hacen como en la quincena. Si no lo has hecho debes declararlo y ahí te pedira los datos de tu pagador.

1 me gusta

Si me depositan el sueldo, pero no idea de los puntos :zippy:

1 me gusta

Hermano, yo tuve que reclamar eso, para el sistema no era Scotia+ pero si tengo abonado mi sueldo todos los meses :peineta:

tal vez pide un monto alto de sueldo como minimo para k te den esos puntos?

A lo mejor tenis un montón de puntos acumulados, tantos como pa comprar el foro :shockfard: