era terrible rancia esa wea
y no tenia sentido seguir existiendo si tenis el hoyts del mall ponte vio imperio
era terrible rancia esa wea
y no tenia sentido seguir existiendo si tenis el hoyts del mall ponte vio imperio
pffff, esa hueá es horrible. la infraestructura parece baño de lo chico que es. bueno, qué criterio vas a tener voh si eres der arvo
el normandie se pasea a todas las weas
+1
Pillé un 2x1 + el descuento de scotia y pagué 5900, tengo comida para dos días
Aparte se puede usar mas de una vez, lo usé ayer y hoy
Capitalistas qls
Saben por qué al intentar agregar la CMR a la billetera de GPay para pagar con el puro teléfono me da este error?
Me comuniqué con el banco y me dijeron que la tarjeta no tiene ningún problema, el teléfono es el POCO X3 NFC, obvio activé el NFC.
Comprar un teléfono ABC1 no un C3?
Un ABC3 como diría el War
Android plz
Por que falabella usa su misma app para activar el pago por nfc. Me pasó lo mismo
En ApplePay se puede agregar la TC Falabella.
Es que intenté pagar directo con la app, activando el pago por NFC y automáticamente me empezó a descargar la app “billetera” de Google.
Me están ofreciendo una cuenta corriente con VISA Signature que devuelve un 1% en todo en el BCI y 30k de devolución en la primera compra. Sale 5k mantenerla con abono de sueldo allí.
Qué tal BCI como banca y descuentos?
Tengo la del Chile q es una mierda, pero es una plataforma estable.
Experiencia
jaja opino lo mismo
Tengo entendido que BCI como banco no tiene mucho brillo, en ese sentido es aun peor que el Chile.
Pero si tienes pensado darle uso a la TC que te ofrecen creo que convendría porque los dolares premio son una basura
Reviviste un tema, solo para hablar del banco de Juanito yarur
Sigue prefiriendo la CMR para temas de puntos (aunque la nerfieron un poco). Y por el 0% de interés en compras internacionales.
Aparte, la uso tanto que la manteción me sale cero.
Banco Chile cada día vale más pico, el otro día me tuvieron 3 horas esperando para retirar un vale vista
Jamás he tenido BCI, pero mi viejo tiene cuenta ahí y vive quejándose del banco
Yo encuentro que en fidelización y post-pandemia todos bajaron demasiado.
Sigo juntando Millas y puntos CMR. Si algo ocupo las millas para los viajes o las tradeo por puntos copec que después convierto en puntos Cencosud. A veces salen buenos trueques. De ahí se convierte en alguna GC.