Mejor Banco DPC 2023

el bci vale callampa pos, el unico beneficio que tienen es en entradas al buin zoo :clint:

1 me gusta

Si por acumulación de puntos Falabella es como lo mejorcito. Después Santander hasta cierto punto y con los beneficios propios sí vuelas por LATAM. También que esos puntos los puedes convertir a puntos Copec que después puedes convertir en puntos Cencosud para canjear GCs de ellos.

Dejan que la gente te vaya a visitar :jordan:

4 Me gusta

Despues de querer salirme hartos meses por charchas (deposité más del maximo de la TC y los wnes despues no me dejaban sacar la plata) sigo con el banco rq que ya el otro mes voy a tener los puntos pa tener 2 giftcards de 450 lucas :megadpc:

en uno de estos dias ire a visitarte al insectario, cucaracha ql :cryi:

1 me gusta

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

1 me gusta

Las weones sacaron las de 700k y 1.5M. Una mierda, pero al menos quedó esa que ojalá no sigan reduciendo.

1 me gusta

ahi si que me cambio, porque las weas de los primeros tiers valen yuyo

Banco Chile, más de 1 año y cero problemas con la plataforma.
El tema de beneficios me importa poco la verdad
:bravo:

1 me gusta

Banco falabella como principal y bancoestado como secundario. Cual de las dos se cae más, me gusta vivir al límite :tom2:

Pero en septiembre se vienen los reajustes/intereses en el BF, el último par de años han sido suculentos :banderas:

1 me gusta

Puta mi main es el scotia, pero su programa de beneficios igual es medio callampero (no tanto como el bci o bchile)

Pero es molesto lo de falabella, aveces sale una oferta buena y digo “se vienen puntitos” y la wea esta caida.:jordan:

2 Me gusta

pta al menos en el scotia tenis 20% de dcto en conciertos de dgmedios, en cines, mercadolibre, acumulas scotiapesos, y otras weaitas

Esas rifas culias que hacen pa robarte puntos :jordan:

Igual cai en la wea de los red hot :cryi:

Es bueno el descuento Lunes y Martes de 40% en uber eats.

Para de inventar. Tienes toda la plata escondida abajo del colchón, no en un banco. Judío ortodoxo
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

2 Me gusta

Aca en el campo no hay uber eats :zippyemo:

tú no vivías en huechuraba? si no es tan rural la comuna :cryi:

Me queda cerca, pero vivo mas lejos al campo :zippyhuaso:

1 me gusta

vendiste mi querido cine hoyts san agustin y te compraste una finca :angrychino:

A la chucha ese cine ql, cuando salio el hobbit quede con dolor lumbar por un mes de lo pesada que era la cinta qla :zippyemo:

Mi cine san agustín :bcry: ahora no sé qué hay ahí abajo donde estaba. igual que el hoyts que estaba el huérfanos casi llegando a mac iver. ese parecía teatro por el edificio en que estaba. ahora todos los cines feos son iguales.