el bci vale callampa pos, el unico beneficio que tienen es en entradas al buin zoo
Si por acumulación de puntos Falabella es como lo mejorcito. Después Santander hasta cierto punto y con los beneficios propios sí vuelas por LATAM. También que esos puntos los puedes convertir a puntos Copec que después puedes convertir en puntos Cencosud para canjear GCs de ellos.
Dejan que la gente te vaya a visitar
Despues de querer salirme hartos meses por charchas (deposité más del maximo de la TC y los wnes despues no me dejaban sacar la plata) sigo con el banco rq que ya el otro mes voy a tener los puntos pa tener 2 giftcards de 450 lucas
en uno de estos dias ire a visitarte al insectario, cucaracha ql
Las weones sacaron las de 700k y 1.5M. Una mierda, pero al menos quedó esa que ojalá no sigan reduciendo.
ahi si que me cambio, porque las weas de los primeros tiers valen yuyo
Banco Chile, más de 1 año y cero problemas con la plataforma.
El tema de beneficios me importa poco la verdad
Banco falabella como principal y bancoestado como secundario. Cual de las dos se cae más, me gusta vivir al límite
Pero en septiembre se vienen los reajustes/intereses en el BF, el último par de años han sido suculentos
Puta mi main es el scotia, pero su programa de beneficios igual es medio callampero (no tanto como el bci o bchile)
Pero es molesto lo de falabella, aveces sale una oferta buena y digo “se vienen puntitos” y la wea esta caida.
pta al menos en el scotia tenis 20% de dcto en conciertos de dgmedios, en cines, mercadolibre, acumulas scotiapesos, y otras weaitas
Esas rifas culias que hacen pa robarte puntos
Igual cai en la wea de los red hot
Es bueno el descuento Lunes y Martes de 40% en uber eats.
Para de inventar. Tienes toda la plata escondida abajo del colchón, no en un banco. Judío ortodoxo
Aca en el campo no hay uber eats
tú no vivías en huechuraba? si no es tan rural la comuna
Me queda cerca, pero vivo mas lejos al campo
vendiste mi querido cine hoyts san agustin y te compraste una finca
A la chucha ese cine ql, cuando salio el hobbit quede con dolor lumbar por un mes de lo pesada que era la cinta qla
Mi cine san agustín ahora no sé qué hay ahí abajo donde estaba. igual que el hoyts que estaba el huérfanos casi llegando a mac iver. ese parecía teatro por el edificio en que estaba. ahora todos los cines feos son iguales.