Mejor Banco DPC 2023

Yo tengo Chile, Falabella y Santander y me quedo con el Chile porque tengo una sucursal piola cerca de la pega y porque el ejecutivo es un 7.

Falabella se cae a cada rato y hay que andar peleando por los puntos pero tienen de bueno que dan chorrocientos millones de cupo :chuck:

Yo de mi lado tengo cuenta en el Chile y en el Santander.

Pienso que ninguna sobresale pero apañan. Empezando por los descuentos en comercios y descuentos en eventos tipo conciertos.

Santander tiene la wea con Amazon (lo cual rescato) y considerando que en un periodo corto tendremos Amazon acá, quizas nos beneficia aún mas. Igual considero que es ladron para las tasas, pero una por otra :risaql:

Y el Chile, si bien no he tenido dramas hasta ahora, igual tienen descuentos. Tengo que ver como es la wea de los dolares premio

No ha llegado la attention whore a spammear tu tema. Va a recomendar la cuenta Rut, que igual se la dan a los que nunca han trabajado :jordan:

1 me gusta

Scotiabank, Chile, Santander.

Scotiabank es fácil canjear puntos, pero encuentro que valen poco los puntos comparados otros bancos. Buenos descuentos en uber eats y tb cuotas sin interes hartas veces en el año, es buena las 12 cuotas sin interes para universidades, tb han tirado cuotas sin interes automotriz y que te permiten ahorrar buenos palos. Pagué un auto en 24 cuotas, pagando 0% interes. En atención, siempre rápido, pero para retirar una tarjeta te hacen ir al banco, hay que hacer filas, un desastre.

Santander, malitos los descuentos, no hay mucho para uber eats y esas cosas, pero las alianzas con Amazon han estado rebuenas, 6 meses gratis de prime video y los descuentos de $100 usd muy buenos. Acumulas millas y puta, a pesar de que las millas estan en el suelo, igual apañan para viajes al extranjero. En atención, puedes ir a esas oficinas con cafe, te dan cafe gratis, puedes esperar comodo y todas las tarjetas las pueden enviar a domicilio, la unica paja q siempre piden sacarle fotos al carnet y de ahi no sabi si el weon borra la foto o no :peineta:

Chile, lo tengo para un hipotecario, no acumulo casi nada de puntos, pero igual tiene algunas promos buenas en apps de pedidos. Buena atención en el banco también, con numero, asientos, etc.

En esa cuenta ponen todos los descuentos, es bien buena:

Siempre hay que tener dos o mas porque si se cae una esta la otra plataforma

:jordan:

los beneficios son casi los mismos, descuento en comida rápida, bencina etc…

Cuanto cupo tenis wam

No lo pagué entero xd

Dijiste “pagué un auto”. Debiera ser “pagué parte de un auto” cuanto?

Igual yo pagué como 15 palos de una con la TC (tenia como 4 palos pero la pagué por adelantado y pagando la cuota ahi mismo pero los wnes de falabella me la bloquearon)

Si, en realidad xD

10 palos creo que era, igual hoy en dia tiran los cupos a la mierda y nadie valida nada. Es wea de pedir

Sigue siendo el mejor cmr, cambiaron el ratio solo para compras en falabella, en el resto de sigue igual (no gasto casi nada en falabella)

Tengo scotia tb pero vale callampa igual, pero segun yo seria el segundo mejor programa.

Santander vale callampa, sale mejor ahorrar las 14 lucas q vale la tarjeta jajaja

Es que yo creo que la pregunta es muy general cuando en realidad importa para que chucha quieres el banco y que prima para ti.

Canje de weas?, beneficios?, créditos?, buena asistencia?, etc

Hasta ahora lo unico claro al parecer :risaql:

:monomeon: Santander :zippyxuncoco:

la idea es que ayude a más del que creó el tema :slight_smile:

Yo tengo cuenta corriente y la cmr en falabella y soy un cliente tranquilo y feliz, tampoco muevo mucha plata que digamos, me depositan el sueldo en la cta cte así que no pago comision y tengo un cupo de 3 palos en la cmr, con eso me alcanza.

Todos se quejan de Santander y yo 0 atados :bravo:

En general sólo lo tengo porque es estable, no tengo cargos sorpresas, etc., pero en cuanto a beneficios es una soberana mierda. Sólo ahora último algo salva con los descuentos de Amazon.

Scotiabank al menos ahora tiene preventas para conciertos que igual salva.

Yo también. Era una promo de BCI que financiaba hasta 10 millones. Solo había que pagar la mantención de la tarjeta.

JP Morgan Chase Bank :cazador:

Ya se hizo costumbre que el banco culiao Falabella se caiga cada fin de mes :angrychino:

Me cambio al BCI.

Como beneficios el Chile es una real mierda, pero como plataforma online nunca he tenido ningún problema importante y su SSCC es relativamente bueno. Estoy con ellos desde el 2018.