Mejor Banco DPC 2023

Eso, busqué el tema anterior y no lo encontré. Estaba en el falabella y me quiero cambiar porque los wnes quitaron las giftcards mas convenientes y cambiaron el ratio de obtención de puntos y se fue a la B. Mandense datitos de los beneficios actuales de sus bancos

1 me gusta

Wen tema, tengo Bci y no me he cambiado de pajero, todos sus beneficios valen hongo así que toy buscando cambiarme de banco

Yo en falabella mas encima pedí que me aumentaran el cupo de la TC y me dijeron que no, pero me ofrecieron un crédito de 20MM wnes barsas, asi que a la bosta nomas banco rq

Yo llevo años en Scotia, igual salva, al menos me hacen cariño si necesito algun credito o cosas así. No como en santander que cuando estuve y quería un credito hipotecario trataban mejor a los nuevos clientes que los antiguos. No volvería nunca con ellos.

esa cuestión es una paja tambien wn

Yo tengo cuenta corriente en el chile, Scotiabank, Falabella, Ripley y Santander. De todos esos el mejor es el Falabella. Los otros wns cobran comisiones ridículas y los beneficios son pocos. Hace poco gaste como 60.000usd en compras con la visa del chile y los wns me cobraron mas de 1 palo en comisiones :peineta:

Si alguien cacha alguno mejor que el Falabella me cambio altiro

1 me gusta

Pero weas pa ti o para alguna de tus empresas? Ahi no debieras estar usando cuentas pymes? Imagino que son distintas en weas de comisiones

Si, fue con la cuenta empresa pero los beneficios persona del chile son peores para cuentas de persona natural, supongo que todos los bancos hacen lo mismo (?)

Si tienen una mierda de beneficios y comisiones ridículas para cuenta empresa no creo que mejoren en cuenta persona.

yo estoy en el scotia y na que decir con sus puntos, son la raja :bravo: aparte de todo el tema del dolar y eso, pero se aweona en la plataforma q es engorrosa de usar, además la agente asignada a mi cuenta siempre me responde las dudas weonas que tengo

Los puntos del scotia salvan por que se canjean como plata directa, en cualquier parte.

2 Me gusta

De lo que tengo yo (Falabella, Scotia y BICE):

En tarjetas, no cambio por nada la CMR, sigue siendo la que mejor ratio tiene en sus canjes a pesar de haber eliminado las 2 giftcard más altas. Además que el cobro de las compras en el extranjero a peso chileno y con el tipo de cambio más conveniente me gusta mucho. La app es media jodida de repente pero cumple.

Ahora si es por otros temas, como crédito y atención, cuando coticé créditos el BICE era el que menor tasa daba y te atienden rápido (aunque tienen pocas sucursales). En cuanto a beneficios extras es bien malito.

El Scotia no lo uso, no le encuentro mucho brillo.

También pedí la tarjeta de rappi y cuando vi que me cobraban un dolar casi $70 mayor al real, decidí dejarla sólo para aprovechar el descuento en bencina xd.

Y de los otros bancos que he tenido (Chile, Security, Santander), todos con beneficios que no me llamaban la atención así que los cerré y no los extraño.

1 me gusta

También encuentro que salva ene el Scotia aunque quitaron la acumulación de puntos con la de débito y bajaron su resto la acumulación con las TC. Así y todo, si se es ordenado, se puede juntar bastante. Si puedo pagar hasta un chicle con esa tarjeta, lo hago xD

1 me gusta

Por acá Itau y Santander.

Itau por la black cobra poco, excelente servicio al cliente, onda literal le hablo por whatsapp o llamo al ejecutivo sino al call center general o al chat de la aplicación. Respaldo casi 24 horas. Tiene beneficios con la tarjeta casi todos los días en weas tipo pedidos ya, rappi, uber eats, etc, ejemplo con la ruta Itau los jueves suelo ir a comer al local que sale en la pagina y pago 50% del total, este mes es el Terrado suites y en santiago hay muchos mas. El cupo de la credito me lo aumentan a 7 palos, en su momento a 21 pero nunca acepte ninguno aunque sigue el de 7 inmediatamente. Y el credito de consumo siempre ahi disponible si es que lo quiero. Lo tipico en todo caso.

Eem que mas, los DAP me esta dando 0.93% pegado. Ocupo la billetera digital pa arriba y pa abajo y aunque no tiene puntos lanpass igual tiene unas cagas de puntitos Itau que no son la gran wea pero se puede cambiar por algunos productos y por el coste de la tarjeta no me quejo.

https://itaubeneficios.cl/

Santander por su lado una mierda de servicio al cliente, lo tengo solo por el tema de las millas y nada mas. Que de hecho he tenido N dramas por que no me actualizan nunca un tema de una campaña de bienvenida. Le agradezco el convenio con Amazon y era.

Eso, no cacho mucho tampoco.

Sucursal Digital perro. De nada

Claro así se llama.

La mejor wea :banderas:

Creo que al banco he ido presencialmente 2 veces, la primera para retirar las tarjetas y la segunda por un vale vista que tenia que retirar por 8 cifras. Todo lo demas online.

Na, puras weas sobrevaloradas, el mejor es el BancoEstado y su cuenta rut, que es Bkn ir a escuchar podcast haciendo la fila pa que después te manden a otra fila :bravo:

tenía cuenta corriente ahí por el hipotétcario, cuento corto, Banco qlo atrasado por la chucha, weas tan simples como tener un crédito de consumo te mandan a notaria po ctm, en cambio la vez que pedí un crédito en el Banco Falabella fue todo online y en cosa de minutos :glorious:

1 me gusta

es bakan esa wea, participé en ese proyecto y gastaron harta plata en dejarlo full

Va a llegar el otro wn recomendando el Banco Estado de verdad con descuentos en pan pelado

3 Me gusta

Cuánto sale la mantención de la cta corriente del Santander ? :zippymmm:

creo que si depositan tu sueldo no cobra