Mejor Banco DPC 2023

Nah, creo que el único filtro era tener sueldo >500K, pero para abrir cuenta y tener TC.

Tienes que estar comprando con la TC y al otro mes, te calculan una diferencia para completar el % si es que tu sueldo es abonado y te lo cargan

Yo si puedo pagar hasta un frugelé con la tc, lo hago :zippyfear:

2 Me gusta

Literal es que el empleador transfiera o deposite dinero ahí :zippy:

1 me gusta

En tu estado de cuenta hay puras compras de morocho para tus gallinas :zippyhuaso:

Obvio, naa de harina de pescado como la competencia :zippyhuaso:

1 me gusta

Idem, no sabía eso de los puntos porque te depositen el sueldo.
Cuéntanos más

Edit: Ahí cache…Nahhh para compras con TC ocupo la CMR (además tengo descto institucional, de algo que sirva :tom: )

1 me gusta

me están cagando con 19 pesos :peineta:

2 Me gusta

:risaql2: la wea indecente por la xuxa :tom:

estoy seguro que tengo más puntos vencidos que la chucha, porque antes pagaba la wea de spotify con puntos y desde febrero que no me deja “canjear” ni una wea :jordan: al menos desde la app

Yo tengo mi banco principal el BCI y no da ni una mierda, lo unico que me tiene ahi es que la tarjeta de credito tiene mas cupo que la mierda, es como que nunca se acaba :jordan:

y esa wea del cashback te funciona?
se supone q aparte de sus “beneficios” te devuelve el 1% de todos tus compras.

Nunca lo ocupe.

:tom:
Pero si es plata de vuelta
tú como eres millonario demás q recibirías hartas lukas po.

1 me gusta

compra todo con factura :gino2:

2 Me gusta

Lo unico que canjeo una vez al mes son las gift card de cien lucas para paris, como son vestuario se las queda mi señora :cazador:

1 me gusta

A mí me dieron la CMR con un cupo como de 5 palos, con eso voy sobrado, ni uso las otras weas :cazador:

1 me gusta

Ups

Yo el finde me compre living y comedor como muebles de oficina :banderas:

2 Me gusta

Alo…sii :tom:

Tienes que andar aguja con esos puntos. Puedes ver los movimientos y entrar en depre para ver cuánto has perdido, porque te aparecen como vencimiento :cryi: Las weás salvan su resto y mientras juntes más que el costo de mantención de la TC ya estay ganando.

Trabajo en mi casa así que en la práctica está todo en orden :itarzzio:

1 me gusta

Diga :hehe: