Sea of Thieves va a llegar a Steam.
Si compro un codigo de un juego steam europeo, lo puedo agregar a mi cuenta chilensis?
No, el juego que compres tiene que ser región “Global” o “SA” (South America).
Really?, La wea charcha… no sabia eso.
de hace años po’, cerraron la llave porque antes estaba la papa de comprar juegos más baratos en otras regiones o en otras monedas. Primero fue Rusia y después empezaron a bloquear el resto de regiones.
Incluso en sudamérica hay algunos juegos que tienen bloqueo “solo Brasil”.
Igual los juegos con región global siguen abundando.
Que tal anda una rx570 comparada con una gtx1070?
Si te salen lo mismo la 1070 a ojos cerrados
Si tienew monitor con freesync mejor… qu3 ahora nvidia soporta
Actualmente tengo una 1070 y quiero venderla para sacarle algunas lucas y comprar la amd570. Sera mucuonla diferencia?
la 570 compite con la 1060 3gb en todo caso
Exacto estas bajando potencia…
FreeSync (o cualquier sistema de refresco variable) a mi parecer es la tecnología que más mejora la experiencia de juego, la diferencia es brutal.
Pasar de 1080p a 4k = ok
Pasar de SDR a HDR = ok
Pasar de iluminación cocinada a raytracing = meh
Pasar de refresco fijo a refresco variable = baba
Me alegro que desde la juana hayan implementado el refresco variable y ahora un impulso mayor con la Series X. Ya se han sumado muchos fabricantes poniendo 120 Hz nativos en teles de gama media hacia arriba y ahora se están sumando al refresco variable.
Efecto Coronavirus: Steam llegó ayer a su record histórico de usuarios concurrentes, 24 millones de personas. Ha estado superando el record continuamente desde que empezó la pandemia.
creo que netflix estaba con un efecto coronavirus igual, seguro la psn y el live estan igual, mi lista de amigos tiene mas conectados que nunca y a horas muy raras
En el lol ahora volvimos a ser mas de 10 en el team asi que nos sobra gente en las partidas
Alguien ha probado los 120 hz con tv en pc?
Yo lo uso de vez en cuando en juegos donde a mi hardware le da para correr a esa tasa de frames, ya que mi tele tiene 120Hz pero no tiene freesync. En el monitor si tengo freesync pero solo desde 38 a 72.
Al final depende del tipo de juego y de la exigencia/control el donde termino jugando. Si es con joystick, en la tele a 60 o 120Hz, si es con mouse, en monitor a 60 o variable. Como a veces me da flojera estar en el escritorio, casi siempre termino jugando en la tele aunque me saquen la xuxa por jugar incómodo con mouse en pantalla grande.
Oye, wn, ya no tienes nada de stock. Cómo te voy a ir a saquear la tienda así?
El “Open box” es el equivalente a “solo abierto para ver contenido” o “uso adulto”?
Podrías traer mandos alternativos PC/XONE, PS4/PC, XONE/PS4/PC igual
verdad. quedé con la duda