Consulta, tengo el Acer nitro 5 hace un año y hace un par de meses me dio por meterle juegos, la cosa es que me corren la raja (AC Odyssey, RE2, sekiro, DS3, pubg, etc). Cuando iba a descargar éstos juegos y me meti a canyourunit, me dice obviamente que los puedo correr al “mínimo” porque sale que mi procesador esta desactualizado en 1 año y la tarjeta de video igual. La pregunta es, como se actualizan ambas cosas? Porque en esa misma página me sale al lado de la especificación “upgrade drivers” y soy súper neófito en pc. Hay que comprarlos? Se pueden descargar? Se tiene que hacer de manera física y los tiene que instalar alguien?
Los drivers son gratuitos y se descargan desde la página del fabricante, en este caso ACER. También puedes buscar drivers individuales según el fabricante de cada parte, pero quizá no sea recomendable hasta que sueltes un poco la mano.
Los drivers se descargan e instalan como cualquier programa. Lo más probable es que tu notebook ya venga con un programa de acer que facilita la actualización.
Edit: acá comienzas https://www.acer.com/ac/es/CL/content/drivers
en tarjetas viejas no esperes ningun salto grande cuando actualices los drivers eso si
Unrelated:
¿Podría traer el Mi surface y a qué precio sería?
He estado buscando un monitor de estas características y no hay ninguno en chile por el rango de precio que ando buscando y no creo que vayan a llegar luego
El driver indispensable en pc es actualizar la bios, en la pagina de acer buscas tu modelo, esas mejoras arreglan errores de voltajes, frecuencias de la cpu etc…
Los otros drivers de audio, red y weas no son necesarios en su última version y el de nvidia se actualiza con el mismo nvidia geforce xperience
Aun no cacho cual es el objetivo de ese juego?
XD…
No es como un Sims pero de animales?
Para nada @xPowerDiegox
Es un simulador social en realidad con el entorno (que esta vez corresponde en una isla) que son vecinos animales, con muchos toques de creación de viviendas, decoración, minijuegos (pesca, caza de bichos) e infinidad de detalles de interacción con el entorno que suceden en tiempo real (dias, estaciones del año, etc) que hacen que el juego tenga una cantidad de cosas por hacer masiva.
Aparte que tiene un fuerte elemento de interacción online con amigos para visitar sus islas, para otra cosa que me falto mencionar que es el tema del mercado de compra/venta dentro del juego que es variable según estaciones/días e islas de usuarios en especifico. Además pueden compartir diseños de creaciones y multitud de cosas.
Te hablo desde el punto de vista como veo juegan mi novia y pequeña de 8 años ya que nunca lo he jugado, pero a mí me abruman la cantidad de cosas por hacer, lo que no lo hace un mal juego, sino muy por el contrario.
No creo que sea mi tipo de juego ya que perdería demasiada vida! xD
Es un 10/10 el juego sep!
Puse mi modelo y me salió lo siguiente en BIOS/Firmware
Tendría que ir instalando uno por uno desde el más antiguo o solo con instalar el más nuevo basta?
igual si tu computador funciona bien yo recomiendo no meterse con la bios
con el más nuevo basta.
Ojo que la bios es delicada, cuando vayas a actualizar, asegurate de que la batería esté bien cargada por si justo se corta la luz
funciona bien, pregunto para estar al tanto no más, como dije arriba en temas de pc soy un noob jajaja
Vale, igual no creo que lo haga en un corto plazo, como le respondí al sopa es para entender un poco mas del tema
siempre al updatear la bios corres el peligro de que cague la wea y se transforme en un ladrillo, con el tiempo los programitas para updateo de bios han ido mejorando y son mas seguros, ahora es dificil que pase algo pero el peligro siempre esta.
has revisado que bios tienes? quizas hasta tienes alguna de las mas nuevas
No wn, ni cacho donde ver esa wea jajaja.
si tienes windows 10 usa windows + q y escribe dxdiag
tengo la 1.09 y después vienen 5 versiones nuevas
Yo siempre las instalo, instala la ultima y listo