Y dónde compran tarjetas usadas? Antes era confiable CHW pero ya no existe. Y en facebook pasa gente llorando porque los estafaron con hardware
Open Box es con uso que fluctúa de los 6 meses al año. La tarjetas yo se las estoy comprando al por mayor a empresas de diseño grafico o similares, que le dan un uso leve a las tarjetas. Siempre están en excelentes condiciones y todas probadas. 3 meses de garantía para todo lo “open box”.
Hoy llega stock. Lo mejor es que me digas que modelo quieres y te guardo una, especialmente para ti
Vas a mandarme tanax dentro de la caja
Yo diría que eso es “usado”, independiente de que el uso haya sido poco. Los “open box” es cuando algo estuvo en vitrina, o instalado para demostración, o fue comprado-abierto-devuelto a la tienda, etc. Me recordó al @Bozalito que vendía una consola “OEM” (porque se le había perdido la caja)
Igual muy buenos precios y por el hecho de tener garantía mejora sustancialmente la oferta. La tiendita no se actualiza desde hace rato, ¿qué tienes en stock en procesadores? Ahora que trabajo 60% desde la casa, estoy evaluando si armar otro tarro o comprar un notebook decente.
Tengo en stock Ryzen 5 3600X $227.990
Oye y alguna posibilidad de traer mandos alternativos? tan muy caros los originales
Voy a cachar
Son caros pero son años de calidad incuestionable
Alternativos no creo pero podrian ser “open box” o algo asi
Es que me interesa tener uno extra, con cable, low cost, no quiero gastar 50k en un mando que voy a ocupar de manera bien ocasional.
Mantennos informados
#Aliexpress CLP 21,088 14%de DESCUENTO | Mando de juego inalámbrico para consola Xbox One, mando para Joystick PS3 para PC, Android, Gamepads 2,4G para Win7/8/10
#Aliexpress CLP 17,535 25%de DESCUENTO | Controlador con cable para Microsoft Xbox One controlador Gamepad Joystick USB Control para Windows PC
Yo decía algo así
me interesa inalambrico, si al final, serán para las visitas en mi caso xD
cuadno pueda tener visitas de nuevo en todo caso
Jajajajajaj
Recomiendan la gtx 1050 ti oc 4gb?
200 lucas presupuesto.
Puta haz el esfuerzo por la 1060 6g, te durará mucho mas y a 1080p te correra todo, a lo mas bajar algunas sombras y weas nomas
Algun modelo o marca en especial? a cuanto anda la 1060?
Mejor la rx580 por la vram de 8 gb
Algun link?