[Megatopic] PC Master Race

Y dónde compran tarjetas usadas? Antes era confiable CHW pero ya no existe. Y en facebook pasa gente llorando porque los estafaron con hardware :cryi:

Open Box es con uso que fluctúa de los 6 meses al año. La tarjetas yo se las estoy comprando al por mayor a empresas de diseño grafico o similares, que le dan un uso leve a las tarjetas. Siempre están en excelentes condiciones y todas probadas. 3 meses de garantía para todo lo “open box”.

Hoy llega stock. Lo mejor es que me digas que modelo quieres y te guardo una, especialmente para ti :hehe:

Vas a mandarme tanax dentro de la caja :jordan: :cryi:

TANAX, RATICIDA 50 GRS 3302443-400x400

2 Me gusta

Yo diría que eso es “usado”, independiente de que el uso haya sido poco. Los “open box” es cuando algo estuvo en vitrina, o instalado para demostración, o fue comprado-abierto-devuelto a la tienda, etc. Me recordó al @Bozalito que vendía una consola “OEM” (porque se le había perdido la caja) :jordan:

Igual muy buenos precios y por el hecho de tener garantía mejora sustancialmente la oferta. La tiendita no se actualiza desde hace rato, ¿qué tienes en stock en procesadores? Ahora que trabajo 60% desde la casa, estoy evaluando si armar otro tarro o comprar un notebook decente.

3 Me gusta

Tengo en stock Ryzen 5 3600X $227.990

Oye y alguna posibilidad de traer mandos alternativos? tan muy caros los originales :cryi:

Voy a cachar :zippythink:

Son caros pero son años de calidad incuestionable

Alternativos no creo pero podrian ser “open box” o algo asi

Es que me interesa tener uno extra, con cable, low cost, no quiero gastar 50k en un mando que voy a ocupar de manera bien ocasional.

Mantennos informados :zippyfear:

#Aliexpress CLP 21,088 14%de DESCUENTO | Mando de juego inalámbrico para consola Xbox One, mando para Joystick PS3 para PC, Android, Gamepads 2,4G para Win7/8/10

#Aliexpress CLP 17,535 25%de DESCUENTO | Controlador con cable para Microsoft Xbox One controlador Gamepad Joystick USB Control para Windows PC

Yo decía algo así :zippy:

me interesa inalambrico, si al final, serán para las visitas en mi caso xD

cuadno pueda tener visitas de nuevo en todo caso :bcry:

Jajajajajaj

Recomiendan la gtx 1050 ti oc 4gb?
200 lucas presupuesto.

Puta haz el esfuerzo por la 1060 6g, te durará mucho mas y a 1080p te correra todo, a lo mas bajar algunas sombras y weas nomas

Algun modelo o marca en especial? a cuanto anda la 1060?

Mejor la rx580 por la vram de 8 gb

Algun link?