[Megatopic] PC Master Race

para hacer videos con ia lo corres de forma local? si no es así da igual eso, si es local, trata de buscar algo con nvidia, las rtx aceleran bastante la ia

1 me gusta

caros, por las fotos deben ser equipos importados (teclados sin tecla ñ) revendidos con un buen margen

suerte en la busqueda

Y en marcas, cual es la mejor en notebooks y de cual me debo alejar?

Depende más de la gama de la marca pero con hp, Lenovo, Asus o Samsung te vas a la segura

Cabros cual es mejor la 5070 o la 9070xt?

5070>9070xt>5070ti

La cmsmadre. Se me quemó/cagó una RAM de 8GB :cryi: Probé la hueá en el mismo slot donde funciona la otra, se va a DRAM la placa. La limpié con alcohol isopropílico y nada. DRAM.

Me meto a ver el precio de una del mismo tipo, una DDR4 Corsar Vengeance LPX que ya tiene más de 5 años: 80-90 lucas. :from:

Jóvenes necesito de su expertice para hacer el cuento corto hubo un bajón de voltaje y se me quemó mi querido note Lenovo loq

Así que mientras veo si sale práctico repararlo ando cotizando algo nuevo max 1 palo 5 tal vez 1.6

Alguna recomendación de algo lo suficientemente bueno pa no tener que gastar más plata por unos 3 a 5 años?

Aguaanta… Si fue producto de un bajón eléctrico, coloca un reclamo directo en la compañía eléctrica. Te deben reembolsar el note ya sea en dinero o con el mismo producto o equivalente (si es que estuviese descontinuado)

1 me gusta

Toy cagao ahí pq fue en la pega y la malísima cuea que fue solo mi note el que cago de miles de weas eléctricas

Así que ahora estoy haciendo el.presupuesto pq al parecer no fue algo tan grave como para quemar toda la placa madre
Pero igual es el momento del upgrade

Mmm igual deberías intentar. Cuando me cagó el pc fue LA weá que murió de todo lo que había en el depa.

lo raro es uqe la bateria del note te deberia haber protegido de una baja electrica al funcionar como un UPS, no sera otro el problema quizas cago la bateria y trata de hacerlo correr sin la bateria conectada?

puede que haya estado con la bateria cargada full o limitada, ahi la corriente pasa directo del transformador al note, pero la wea es que si es por baja de voltaje, cagaría el transformador y no el notebool

Sip debe haber sido mala cueao otra wea pero si fue la placa la que cago pq ahora tengo un pisa papel y investigando ahora no he sido el único con ese problema al parecer era un error de los Lenovo loq con la serie 3000 y Intel

Mi opción para no gastar dinero sería volver a poner la garantía extendida en la página de lonovo y pasarlo por ahí, pero nada me dice que lo acepten y renovar la garantía son 140 lks aprox

:woo:

2 Me gusta

alguien esta pensando en comprar una tarjeta dentro de poco? mejor se apura

quería comprar una raspberry 5 para dejarla con home assistant y las mierdas están en las 200 y tantas lucas :jordan: hasta la raspberry 4 está a 100 lucas la de 2gb. rams qls dejan todo caro, estaba hasta más barato comprar un mini pc intel n100 desde ali que la raspberry ql

3 Me gusta

cuanto tienes? Yo tengo 2 raspberrys botadas. Tengo mi home assistant con un nas de ugreen

1 me gusta

precio invok? no quiero pagar el sobreprecio que tienen po jaja, pero agradezco la oferta.

con el tiempo se hicieron populares para proyectos y les subio el precio, al principio su gracia era ser un pc minimo botado de barato…