[Megatopic] PC Master Race

Era acá esta wea

Ayer me llegaron los últimos componentes del pc y me lo armé para usarlo como ‘steam machine’. Acá dejo el resumen de los componentes.

La 4060 TI en realidad se la puse a mi pc en el que trabajo y le dejé la 4070TI al nuevo equipo
El HDD lo tenia de antes del NAS asi que en realidad fue lo que me costó en su momento, no es de ahora

Aun asi con un similar precio al steam machine de 2tb, me armé un equipo que puedo jugar todo en ultra y le pega mil patadas en la raja a la wea cara

No muesto foto del equipo porque tengo que wear con los cables todavia :sweat_smile:

Controles, tengo 3 de la xbox asi que no necesito por el momento, aunque igual hay algunos juegos que no tienen soporte directo asi que se van por el steam input una wea asi se llama que hace la ‘traducción’ entre el control y pasa a transformalo como opciones de teclado + mouse

Igual quizas me compre un steam controller pa cahar, considerando que tiene los touchpads

4 Me gusta

casi me da un infarto, iba a preguntar el dato para ir a comprar 10 :peineta:

ctmm no cache que ahora está a 600

Maldita burbuja de la IA wn cago todos los precios y los mando a la CTM :peineta: Ese NVMe jamas volvera a estar al precio ese wn :cryi:

2 Me gusta

se fueron a la mierda los precios me queria armar un pc con una 9070 xt y puta… entre la ram y el ssd como 300 lucas…

k weaa vay a comprar 8gb de ram y 512gb de ssd :jordan:

y si es que alcanza… chemimare jajaja

1 me gusta

yo estoy juntado para la 9070 xt igual, ya tengo todo lo demas, pero lo arme apuntando a am4, es mas que suficiente hoy en dia aun y me ahorre bastante comprando en amazon y aliexpress

ctm weon me compré el uncharted 4 en steam a 10 lucas y puta que se ve la rajaaaaaa

2 Me gusta

Si tambien quiero hacer algo asi tengo la plata guardada pero esta un poquito la cagada en la situacion familiar asi que no prefiero tener las lucas para algunas emergencia

Cabros buena, necesito un notebook con windows para la pega de medico, nada especial pero actualmente estoy ocupando harta IA para hacer videos de patologias, presentaciones y etc.

Mi rango es hasta 900 lucas.

¿Estara bien ese o que me recomiendan?

utilizas algun ris/pacs?

Te recomiendo por esas lukas comprar un mac y a la vez tiras pinta. Esas weas tienen batería eterna.

:clint:

1 me gusta

pero si pa esas weas sirven :tom:

Yo nik me compraría una de esas weas por funcionalidad, 0 uso gamer, pero tienen “batería eterna” ya q usan ARM y bien ahí :bravo:

iwal aparte tiene tope de 9 gambas eso traducido a mac con el ajuste de ram y ssd/nvme seria un water con 4gb de ram y 512gb de espacio :jordan:

1 me gusta

pero si dijo notebook con windows y por ahora un macbook air m5 está en 1.5mm.

Si esos notebook en las fotos falta info de los procesadores, pero si es por portabilidad compraría uno de 14" y si trabajas con un monitor ni molestaría la pantalla más chica, podría ser algo así

https://simple.ripley.cl/notebook-asus-vivobook-14-m1407ka-ly092w-amd-ryzen-ai-7-16gb-ram-512gb-ssd-14-2000406706825p?color_80=Negro

Pero ese procesador es de inicios del 2025, los ryzen de este año ya saltan a 1.2mm

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/154029621/notebook-asus-zenbook-14-oled-amd-ryzen-ai-7-16gb-ram-1tb-ssd-14/154029622

1 me gusta

como el ve(asumo) radiografias(creo k era dentista) lo ideal es k busque una pantalla mas grande y con mejor resolucion entre las 2 que mostro le diria que fuera por la hp ya que soporta 2k max. por ende podría revisar de mejor manera las radiografias.

El drama que el sistema pa tirar licencias medicas digitales no funciona con ios

Igual podria ser hasta 1 palo y una duda, que el procesador tenga integrado IA es mucha la diferencia?.

Yo no cacho ni wea

:cryi:

P.d: le podría preguntar al chatgpt pero sigo confiando en los seres humanoa antes que todo.

1 me gusta

aléjate de las acer, salen con problemas en la MB y con el tiempo los mosfet cagan por la temperatura

1 me gusta