[Megatopic] PC Master Race

aca lleve ya 2 notebooks, todo bien

En TikTok siempre sale un weon que se llama “Luciano”, por lo que he visto arregla cachos de todo tipo.

cabros tengo un atado con el notebook cuando me pongo a escuchar música se escucha estática desde el note pero revise y viene del cargador y no del note que puede ser toca cambiar cargador?

yo trataria de probar con otro cargador, onda llevarlo donde un amigo que tenga uno compatible y probar, o llevarlo a la oficina dependiendo si pillas a alguien que tenga un modelo parecido

un amigo tiene un hp mas moderno que debería funcionarle igual le desactive el sonido desde el notebook y saque el audio por el conector del monitor y dejo de sonar la wea… suena un rato cuando lo prendo y de ahí corta el webeo

Con lo caro de la steam machine me dieron ganas de hacerme un pc solo de juegos para jugar weas de steam con mi hija (le estan gustando los juegos de miedo wam). Alguien con experiencia en eso?

Tengo 32 gb de ram ya (se las compre a un amigo) y un nvme de 4 tb :slight_smile: y estaba tasando este gabinete CH160 PLUS WH - DeepCool

Tener algo asi, pa jugar de todo y algun juego AAA pero piola sin tanta wea en ultra

Mish, justo

100 luquitas menos :smiley:

Y la ram que tienes tiene los dos perfiles? Expo para amd y el otro que es de Intel?

Si debiera, son unas Kingston fury 5200

Voy por este gabinete

Tambien me acorde que tengo mi VGA anterior por ahi guardada (una RX 580) asi que despues junto un poco mas de plata y me voy por una RTX 5070 o algo asi y quedo listo

2 Me gusta

Está lindi el gabinete.

No se si sea muy buen negocio retrasar mucho la compra de la tarjeta de video eso sí. Cuando se cree que la crisis ya está en su punto máximo, siempre encuentran la forma de hacerlo peor.

Lo vas a usar con Windows o con Linux? Porque puede que te convenga mirar a AMD en lugar de Nvidia.

Con https://bazzite.gg/
Un amigo me vendió ram y una 4060ti, así que es la dejo en el desktop para trabajar y la steam machine la dejo con la 4070ti que tengo ahora, me va a durar unos añitos asumo

3 Me gusta

Combina con los colores del rack de la tele

Amor mira compre una mesita nueva pero no pongan nada encima

Debiera durar harto, si tiene potencia de sobra y le siguen agregando funciones.

Y mirando el vaso medio lleno con la crisis y la caída histórica en las ventas de hardware nuevo, ahora están obligados a volver a preocuparse por la optimización, así que debiera tener aún más tiempo de vigencia.

La del router siempre es mejor, así evitas que igual le pongan una plantita encima cuando no estés mirando

1 me gusta

Piola la tienda wn ya llego el gabinete y fuente

Pasa piola creo :sweat_smile:

5 Me gusta

Opción 2 pero hay que ver que tal la temperatura

2 Me gusta

Está piola la 2 pero con un taladro le haría varias perforaciones chicas al mueble para que salga el aire que tire el pc

Mala la segunda opción por varios motivos:

• La ventilación es muy deficiente, a menos de que le hagas cambios grandes al mueble.
  • Aunque no le pongas RGB, por el lado se van a filtrar varias lucecitas que van a echar a perder la estética que tienes armada.
  • Los cables traseros van a quedar muy a la vista
  • No vas a tener buen acceso al botón de encendido ni a los puertos USB frontales para conectar cosas rápidas o dejar cargando los controles.
  • No se va a ver el frontal bonito de madera.

La primera opción es mejor en todo. Lo único que le mejoraría, es hacerle o comprar un pequeño banquito para elevarlo a la misma altura donde terminan las patas del mueble (que sean cuadradas, blancas y de esa misma altura para que se mantenga la línea).

Estaba pensando en lo mismo, voy a buscar un modelo pa imprimirlo en 3d

https://makerworld.com/models/1299139?appSharePlatform=copy

1 me gusta

Se ven muy funcionales y rigidas, pero que queden los triángulos a la vista encuentro que rompe con lo cuadrado del mueble. Creo que quedaría perfecto si al modelo le puedes agregar una pequeña capa que tape esos orificios.