Anda a laarte la raja, tengo pc propio desde los 18 desde que trabaje y me lo compré con mi esfuerzo ![]()
Henry Cavill de temu ![]()
-1
por tambo ![]()
sweet justice!
![]()
![]()
![]()
y k sigan bajando ![]()
Cerdos, recomienden pack de mouse + teclado inalámbrico, nada pro, para uso normal está bien.
o éste
Dije inalámbrico ![]()
Este rango de precio, no más:
Que tal ese? en el PC juego con mando, así que tengo de sobra con esas características.
Redragon es marca sapiente en AliExpress ![]()
75k el mismo en Aliexpress con el envío y el impuesto ![]()
Lo compro en MELI no más.
Aproveche la libertad de compra ![]()
que clase de loco se puede comprar un teclado con tantas luces y arcoiris??? … dioh meo
Lo mismo digo yo
Y de paso: si alguien tiene el dato de lo mismo, pero sin luces, léase un buen teclado mecánico con las 3 B, muy agradecido.
Que problema tienes con la luces? Si son programables, es súper cómodo en la noche o ambientes con poca luz que el teclado tenga iluminación, aparte que como dije los colores se configuran, dejas un solo color, el nivel de brillo etc… no necesitas ver un arcoiris ![]()
+1
Ni cagando voy a ocupar la wea así
pero de noche sirve que sea iluminado, se deja blanco no más y era.
Averigua bien eso si cuando elijas un modelo, porque en los baratos, muchos no son tan configurables (onda 2 opciones: arcoiris o apagado).
Igual supongo que en los inalámbricos es más común que si tenga configuracion de colores, porque ya asumieron el costo extra de meterle un controlador un poco más inteligente.
cualquier epomaker wam marca rq buena
Chemimare me iba a armar un pc y puta que se fueron a la csm los precios de la ram y los ssd…
amicco y parece que la wea no para, quizas es hasta mejor armarselo ahora jajaja