csm… parece que tocara aguantar con la 2080 super nomas…
lo otro es ir por un pc ddr4 tope de gama ahi no debería salir tan salada la ram al menos
@angle o @olveric hay una picada para el FH6 en Steam? Me parece que en el caso de los juegos de MS pagas si o si precio completo aunque sea por codigos externos, o me equivoco?
Paga el precio completo tambo qlo insapiente ![]()
Que si voh lo vas a jugar por medio del estropajoPass ![]()
Hasta ahora no he visto nada bro, haz seguimiento en greenmangaming e instantgaming por si las moscas. Tiran ofertones de lanzamiento ahí, por ej el pragmata lo tiraron a 35lks pero siendo de MS como dices es más baja la probabilidad
Active la notificación para cuando tengan pre venta de la versión steam ![]()
wena man
La versión está recara, anda cachando GMG no más.
Justo pase a laptop gaming….
XD, deje el pc por temas personales pero el.pc ya estaba guatiando…(lo arme el 2018 y aun daba…pero preferi cambiar.)
Qué máquina compraste man?
Compre este mismo pero con la 5070 y 16 GB ram.
han lekeado que las bodegas de valve ya estan recibiendo cargamentos de algun tipo de “consola” por lo que podriamos tener mas noticias de esta “consola” quizas dentro de poco
Me gustaría equivocar, pero veo muy lejano ver en una tienda “normal” una Steam Machine a 700-800k y q corra el 90% de los juegos al estilo Steam OS y/o Bazzite.
Probablemente sea un “pc gama media” sobre el millón seguro y q seguirá siendo nicho…
Ahora que se filtro el fsr4 para la serie 6000 y 7000 y que en Linux los reescalados funcionan mejor que en Windows tienen que poner una gpu tipo 6000 de amd y listo , si el límite será 4k reescalado a 60 en modo rendimiento y con FG x2 o x3 puede darse demás un precio competitivo pero claro, la misma valve acusa el golpe del precio de la ram y otros componentes ![]()
El peso lo dice todo, 12 kilos, se viene la steam machine ![]()
Me encantaría sea algo másivo y poder tener una consola “Steam” estable aparte del PC, pero lo encuentro complicado.
Más aún cuando Valve vende a “goteras” por su pagina.. ![]()
Ya, pero Valve no es una “pobrecita compañía”, si quieren crecer aún más q arriesguen algo….
Y yo aquí aún esperando Steam OS Desktop ![]()
ya existe, recuerda que es linux, no necesitas la version exacta de steam os, por que esta limitado por valve
@Rust atento a si traeras la steam machine ![]()
Quiero una para mi lab de pentesting y ese tamaño está reweno para experimentar y aparte obvio su steam pa jugar un rato ![]()
Quiero traerla pero la cadena de distribución de valve es como la chota ![]()