[Megatopic] PC Master Race

uso una version de windows10 especial la que solo descarga actualizaciones grandes como de cambio de version y weaas pero por primera vez llego una actualización nivel w11 :risaql: la rog ally luego del update no le funcionaban los centros de comandos y ni una app relacionada a la ally aplique punto de restauración y arreglado todo…ahora si vi k en w11 se estaba piteando hasta los discos :jordan: ms qla y su vibe coding :tom2:

el explorador de archivos está todo bugueado y satura el ssd

1 me gusta

se ve a todo cachet esta nueva tecnologia

suena chamullero eso si jajaja

1 me gusta

he visto k le han tirado harto hate a la weaa, diciendo k es ia slop como en el sentido literal, y hasta donde veo es solo una iluminacion muy pulenta k hace ver todos los detalles como con foto-realismo por k ni siquiera cambia algo poligonalmente y weaas

si me preguntan a mi es la clasica sobre respuesta de los tarados de internet sin ni siquiera tener toda la info en la mano, en resetera en este tema hay gente que esta diciendo que digital foundry deberia borrar el video y sacar otro pidendo perdon WTF jajajaja

2 Me gusta

yo encuentro que aporta, hay que tenerlo controlado claro pero va a generar una buena mejora.

Me acordé de los rostros del mass effect andromeda, cómo hubiera mejorado con esta tecnología :cryi::cryi:

a grace le cambia la cara xd

1 me gusta

Se nota la mano de la IA (no shit, Sherlock), pero la mejora se nota.

Lástima que mi RTX 3070 no será compatible :cryi: Y aunque lo hubiese sido, me imagino que debería tener una CPU del tipo 5800x para arriba.

1 me gusta

yo diria que no hay AI… pero si requeire que los DEVS desarrollen el juego pensando en esta tecnologia con texturas especiales y weas asi, no es como que apretes un boton y magicamente se te mejora el juego

nah si hay AI, se parece a los modelos que haces con grok :jordan:

osea puede ser pero con AI el resultado de la cara de un personaje va a ir cambiando probablamente de escena en escena, la wea literalmente esta inventando los detalles de la nada, no creo que les sirva una wea asi, tiene que estar el dev metido para que tenga sentido

1 me gusta

Me conformo con el recomendado y uno que otro setting para que se ve más bonito :bravo:

3 Me gusta

con mi note estoy en recommended y tiene soporte ultrawide que en pc es la zorra :banderas:

recuerda que el caviar no es pa loa chanchos, pero al menos vas a poder vivir la experiencia :bravo:

y cuando salga la versión definitiva se jugará en la Pro :hehe:

1 me gusta

la edición definitiva siempre será la de PC :chuck:

Oye aweonaito mira esta joya @IFaRD

Acá tienes memoria ram a lo macho the real pc master race :hehe:

1 me gusta

Que juego necesita tanto ?

Ya terminé de armar el pc, llegó hace un par de días la tarjeta y quedó pulento, la sensación de armarlo uno mismo es la raja :banderas:

8 Me gusta

Bienvenido al club :bravo: