"jefe con la AI dejamos el desarrollo de los drivers asi automaticos, y despedimos a todos!!, va a ser un exito!!
Fixed
fuente?
soy yo o lo dejaste igual???
si ![]()
jefe”:”
yo tenia la idea que amd iba ganando terreno en el gaming de PC pero al final era al reves, esta en un historico bajo 5%… nvidia se lo comio con papitas
historicamente nvidia siempre ha inundado el mercado con sus vga, donde creo k ha ganado terreno amd es en las cpu por el flopeo de intel en la gen13
por tener monopolio con tecnologías privativas, casi todos los juegos meten cosas que merman rendimiento en amd y que aparte nvidia paga para que sean utilizadas
Chuuuu.
Y si Nvidia se comió a 3dfx, entonces no sería raro que un día compre AMD y ahí los quiero ver, a menos que la agencia anti monopolios desautorice esa posible transacción.
la pirateria es legal por torrent ![]()
¿Qué tal este gabinete para una tarjeta madre micro atx con una RTX 3070 de dos ventiladores?
También estaba considerando esta y se ve mejor, pero es más cara y calculando gastaría más de 100 mil junto con ventiladores extra.
Si no vas a jugar juegos que calienten la tarjeta la de abajo si vas a sacarle el jugo compra la mas grande.
¿Quieres decir que si juego cosas que le exijan demasiado a la tarjeta y que la calienten, me vaya por el cougar uniface? En ese caso, ¿dices que prefiera al negro?
Porque en cuanto a tamaño, la del negro es mayor ![]()
Igual el gigabyte tiene su buen espacio.
![]()
Ya el parcito, ¿acaso vienen a guevearse mutuamente o a ayudar a este pobre samaritano?
Prefiere el negro !
![]()
Ya, eso no más. Puedes seguir con el hueveo con Roach.
Fuera de “weveo”, gracias por el consejo. En serio.