[Megatopic] PC Master Race

"jefe con la AI dejamos el desarrollo de los drivers asi automaticos, y despedimos a todos!!, va a ser un exito!!

2 Me gusta

Fixed

fuente?

soy yo o lo dejaste igual???

1 me gusta

si :whisky:

jefe”:”

yo tenia la idea que amd iba ganando terreno en el gaming de PC pero al final era al reves, esta en un historico bajo 5%… nvidia se lo comio con papitas

1 me gusta

historicamente nvidia siempre ha inundado el mercado con sus vga, donde creo k ha ganado terreno amd es en las cpu por el flopeo de intel en la gen13

1 me gusta

por tener monopolio con tecnologías privativas, casi todos los juegos meten cosas que merman rendimiento en amd y que aparte nvidia paga para que sean utilizadas

1 me gusta

Chuuuu.

Y si Nvidia se comió a 3dfx, entonces no sería raro que un día compre AMD y ahí los quiero ver, a menos que la agencia anti monopolios desautorice esa posible transacción.

:jordan: la pirateria es legal por torrent :jordan:

¿Qué tal este gabinete para una tarjeta madre micro atx con una RTX 3070 de dos ventiladores?

También estaba considerando esta y se ve mejor, pero es más cara y calculando gastaría más de 100 mil junto con ventiladores extra.

Si no vas a jugar juegos que calienten la tarjeta la de abajo si vas a sacarle el jugo compra la mas grande.

1 me gusta

¿Quieres decir que si juego cosas que le exijan demasiado a la tarjeta y que la calienten, me vaya por el cougar uniface? En ese caso, ¿dices que prefiera al negro? :armed: :colizun: :shaq: Porque en cuanto a tamaño, la del negro es mayor :colizun:

Igual el gigabyte tiene su buen espacio.

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

La dejaste dando bote.

2 Me gusta

Ya el parcito, ¿acaso vienen a guevearse mutuamente o a ayudar a este pobre samaritano?

1 me gusta

Prefiere el negro !

:armed:

1 me gusta

:chuck: Ya, eso no más. Puedes seguir con el hueveo con Roach.

Fuera de “weveo”, gracias por el consejo. En serio.

2 Me gusta

Memory prices could leap even higher as the supply of helium, crucial to making chips, is now impacted by the conflict in the Middle East | PC Gamer :miestimado: