[Megatopic] PC Master Race

:chuck:

Es VA, no es para nada malo pero en tipos de panel la cosa va así

TN<VA<IPS<OLED

Y la pantalla es curva, a mi personalmente no me gusta

2 Me gusta

el VA es más feo que el IP en colores y tiene peor tiempo de respuesta, aunque para películas y juegos de terror, tiene mejores negros :colizun:

Igual no se si es recomendable 1440p en una tarjeta de 8gb. @Gridseeker te recomiendo ver reviews actuales de tu tarjeta en resolución QHD. Las reviews de lanzamiento decían que servía bastante para esa resolución, pero fue justo en los tiempos en que los devs se empezaron a saltar las optimizaciones y el UE5 (tanque a pedales) se tomó casi todos los juegos AAA.

1 me gusta

si vas a jugar a 2k te recomiendo un monitor de 27” que es el rango ideal para esa resolución.

1 me gusta

Buh, de hecho había leído que el “sweet spot” de la RTX 3070 era precisamente en 1440P, o esa el QHD :fromok: . Igual me imagino que hay una diferencia o un salto pasar del 1080P al QHD, ¿no?

Igual depende del panel va, hay ips bastante malos, y si tiene una rtx 3070 que trate de buscar una con gsync

Si te va a andar bien a 1440p mi notebook tiene la 3070 y juego todo a 1440p y ultrawide dependiendo la compatibilidad

1 me gusta

:chuck:

Igual he visto en reddit testimonios confirmando que prácticamente la totalidad de las RTX igual son compatibles con Freesync y que pasa como gsync.

sumándome a la preguntra, tengo un R7 7800X3D con 32GB RAM y una RTX 4080S, pensaba en la LG OLED 42C2 o sería mucho y apunto al 1440p nomas?

Mmm yo diría que con esa tarjeta, dependiendo que tipo de juego, te aguanta demás 4k

Justo ando pensando en vender mi c2 :hehe:

1 me gusta

atentos ahí chanchos DPC con gráficas nvidia:

Se condorearon con el ultimo driver para el resident evil requiem y no se están prendiendo todos los ventiladores.
Ya retiraron el driver pero si alguno alcanzó a bajar el 595.59, puede estar en problemas. Revisen.

2 Me gusta

si es buena idea dejar que la IA haga código :whisky:

2 Me gusta

Ya no me dis cuco :cryi: Mira que yo tengo cambiar la CPU y tarjeta madre de mi PC por lo menos hasta el 2029. Solo espero que Capcom siga optimizando los remakes de RE para que puedan correr en configuración media-baja :cry: Y pensar que ahora estoy viendo un gabinete con sus ventiladores para bajar la temperatura de mi GPU.

nvidia acaba de arreglar el condoro de los ventiladores: salió la 595.71. :bravo:

La instalé hoy antes de jugar al REquiem y me subió sus buenos fps, se ha portado cómo un campeón el note @Angle :zippycc:

2 Me gusta

Es q Capcom mano.
Mi rtx 3080 anda ufff como bala :banderas:

Con mi RTX 3070 y corriendo a más de 60 FPS :bailafrom:

Incluso la temperatura ya no sube tan rápido, pero igual sí o sí se viene nuevo gabinete con más ventiladores.

el nuevo driver update de nvidia sigue dando fallas en los ventiladores :zippyfear: