[Megatopic] PC Master Race

el unico enfermo mental que se armara un pc en plena crisis con los precios por las nubes con dinero conseguido prestando el ojete jajajaja tonto rectm :jordan:

1 me gusta

:once:

pero no ando chupando fusiles :bailaifard:

estos dev crearon un juego para PC en la que un cool team de personas de color hacen raids a museos controlados por gente blanca donde el objetivo es llevarse todos los objetos que les pertenecian a sus ancestros, obviamente apuntando a el grupo objetivo de gamers modernos que tanto buscan los devs ahora…

el resultado?

Cuál es el mejor precio por el que se puede comprar una RTX 5080?

Viste en solo todo? Estan como a un palo 700… ufff

En eso mismo compré mi RTX 3080ti en pandemia :cryi:

Estoy pensando en upgradear solo GPU, pero igual es mucha plata.

Si alguien compro el resident requiem en green man gaming con la picada que dio Olveric, ya se enviaron las keys del juego ahora a esperar el preload la prox semana

1 me gusta

Ahora estaba tratando de comprar la versión estándar y me da error la página ql :peineta:

Me llegó el correo temprano :bailapipe:

Cuidado con los spoilers que andan brígidos si, en fb me salieron unos que no sé sean cierto pero si son así es pa quedar wtf :caechanox:

1 me gusta

Prueba pagando con la opción mastercard maestro, es la única con la que me pasó la tarjeta a mi

Estaba tratando con webpay y me daba error 500, parece que la página está con demasiadas solicitudes. Voy a probar más tarde.

EDIT: https://www.reddit.com/r/chilegames/comments/1r50hyd/greenmangaming_y_error_al_tratar_de_comprar_juegos/

Parece que no soy el único con el mismo problema, también del mismo país. Voy a probar con nuveem.

EDIT 2: ningún atado en nuveem :bob: Ahora a esperar que me manden la clave y a evitar los spoilers

2 Me gusta

Incluso la misma Capcom pidió que nada de spoilers.

1 me gusta

¿Me recomiendan un dock para la Steam Deck que sea BBB y :sello: ?

Sip, nuveem es seguro.

Consulta: ¿algún monitor 1440P o 2K que tenga las 3b?

1 me gusta

Chaaa, dije con las 3B, no con las 3: Colosal, Cuantioso y CARO :venom:

Pero igual se agradece :chuck:

1 me gusta

¿Qué tal este monitor?

A 160 mil en paris.cl. ¿Está bueno para jugar cualquier wea que no sean juegos competitivos y para una RTX 3070?

Es suficiente para una 3070

1 me gusta