[Megatopic] PC Master Race

Esa wea estaba cachando, aunque la noticia habla de hdd, cotizando weas pa un pc vi que los ssd están más caros que la chucha también. Yo compré el WD sn850x de 1tb a 60lks donde el chinito infunable hace como un año o poco más y ahora lo veo a 200lks :caechanox:

RIP actualizar PC 2026-2027
RIP consolas nuevas hasta el 2028

Y pensar que hace poco pillé un par de memorias de 8 gigas de 3200 DDR 4 y las dos me salieron en total 70 mil :zomg: O sea, tuve cuea y ahora estoy con 32 en ram :bailafrom: :bailamokera: :bob:

Este año, con lo único que me conformo es cambiar mi gabinete o case por uno más grande y algo más de ventilación y sería…y también cambiar mi monitor Master G por uno con HDR y 1440p para arriba y ahí no pido más para este 2026

2 Me gusta

También se están agotando las Steam Deck. Pensaba hacer el upgrade de mi SD normal de 512 gb a una Oled pero parece que gg. Total la uso prácticamente como una Indie machine.

La lenovo legion go 2 igual está agotada en todo el mundo, la cagó. A esperar la nueva con steam os en junio y en cuanto aparezca comprarla de una.

Y pensar que para el último black friday, encontré una Ayn Odin Pro a 150 mil, usada pero en buen estado y hasta con estuche de transporte y ahora feliz jugando PS2 :bob:

se terminó todo todillo

ufff perfecto asi la gente podrá arrendar pc’s en la nube y no tener el equipo físico. :clint:

para allá todo, si ms ya ofrece el servicio y más se quieren subir al carro de “arrendar” pc on demand

nah, en unos meses más se revienta la burbuja. Luego 1 añito de recesión mundial y empresas tecnológicas yéndose a la ctm por ir all-in con la IA, para después irse recuperando lentamente.

Resumen

Así que en 2028-2029 ya volverá a haber stock para el consumo y precios caros pero pagables :tom:

Edit: aparte se viene la tercera muy pronto, así que estos precios van a dar lo mismo :whisky:

Buen momento para retirarse del mundo gamer y dedicarse por completo a la música :bailafrom:

:cryi:

1 me gusta

Mi pc tiene prohibido fallar de aquí a 10 años más ctm :cryi:

1 me gusta

Yo pienso armar el mío este año, solo estoy separando los fajos de billetes que necesito

:ifard2:

Puta yo me di la paja de cotizar por todos lados y sacaba un pc bien decente con la rtx 5070 ti por unos 2.5k asi lo mas barato comprando la mayoría de weas en amazon, pero no termino de sentirme cómodo jugando en el escritorio, cambié hasta la silla ctm y no hay caso.

Asi que voy por alguna consola pc portatil no más, la wea más chacal y era

1 me gusta

Pero si ya se sabe lo aweonao que eres, para qué seguir ratificándolo?

4 Me gusta

sigue ratificando ese ají que te dejé no más, votante de Kast :michaelgato:

caló hondo parece :banderas:

Cómo te tengo para que sigas inventando weás.

:bailaifard:

De vuelta a tu cloaca para que te sigan escupiendo :bailaifard:

1 me gusta

no me vas a creer esto, pero acaba de aparecer mi yo del futuro ante mi y me confirmó que en el año 2050 sigues con ají en el culo, retard qlo :michaelgato: :bailaifard:

Así como van las cosas, la Play 6 la van a sacar el 2035 y Sony va a extender la vida del PS5 más de lo planeado.

Por cierto, estoy buscando un monitor con resolución 1440P-2K, ¿algún consejo con las 3B?