Alguien conoce esta tienda PRISMO? quiero comprar ese mouse tiene muy buenas reviews M6 Raton Inalambrico 1000Hz
Yo compré un par de teclados Keychron con ellos.
vale vale, tuviste que retirar en tienda o te lo enviaron?
Los pedí por envío porque como trabajo remoto, me daba paja ir a Santiago a buscarlos xD
Alguien conoce donde vendan placas madres antiguas? Estoy buscando un lga 1151 mini itx, y aparte de AliExpress no he pillado ningún lado, por lo menos acá en Chile. Tal vez en el persa?
Quiero dejar un procesador que tengo tirado como mini pc pars jugar cosas retro
intel core i7 14700 o algun amd por el mismo precio???
Cerdos, cada cuanto hacerle mantenimiento a una GPU? es muy complicado? solo cambio de pasta? he leído que recomiendan cambiarle los thermal pads pero ahí no sé si metería mano yo mismo.
Chicos: ryzen 7 7800x3d o Intel i7 14700k
junten agua
Si no te ha dado problemas de temperatura, déjala así nomás, para que te vas a arriesgar innecesariamente.
si aún así quieres hacer la mantención, los pads térmicos duran mucho más que la pasta. Reemplázalos solo si están hechos mier (poco flexibles) o se te ensucian durante la mantención. Si se te rompen, no hay problema en ponerlos juntos donde se cortaron, pero no pongas 2 pedazos superpuestos, porque ahí estás variando la altura/presión que hará sobre el componente.
Caché x3D sale penetrando a cualquier Intel incluso a la serie 200
Dale con ese si o si
![]()
y la burbuja sigue creciendo
crucial era de las pocas marcas precio/calidad
Bien penca y mula es wea de marca crucial
Nadie la extrañará ![]()
CONCHETUMARE LOCO, si no es una es otra, que la pandemia, que la minería, ahora la IA, PERRA VIDA.
que es aweonao este tipo ![]()