Y un note gamer mejor?
Teni este lenovo loq con la 5060 a 1.5k
Aunque lógicamente lo más barato sería una ps5 fat o slim usada
Y un note gamer mejor?
Teni este lenovo loq con la 5060 a 1.5k
Aunque lógicamente lo más barato sería una ps5 fat o slim usada
Entonces preparate a gastar 1.500.000 como los weas entonces solo porque el señorito cristalito “encuentra fea la wea” ![]()
Pero un Notebook para que corra igual y no se caliente, lo que causa un menor rendimiento, igual necesitas comprarle un coolfan de buena calidad
Tengo las weas distribuidas yo, las 3 consolas las encuentro horribles, xbox en el living, ps5 en la oficina y switch1 en el dormitorio, pero en la ps5 es un must cambiar los plates qls, blanco ql color horrendo
Mini PC con potencia de Ps5 pro quería el gino.. ![]()
Ahí se notó que mi compadre gino ha jugado puro Nintendo no más en su vida ![]()
Y como nintendero se muere de hambre, porque recién conoció Metroid prime en switch ![]()
Para correr algo en 4k necesitas por lo menos una 5070, ahí ya tienes un precio de un play, después 300 Lucas en procesador, 60 Lucas en ram, una placa madre mini itx que son caras, como 200 o 250 Lucas, un gabinete, por lo bajo 1.2mm
![]()
que venda un par de muñecas amariconás y se compra un tarro con una 5090
![]()
Buen dato ![]()
Este weon no sale ni a la calle y webea ![]()
Una 5070 se queda chica para 4k, el 4k en pc es otra wea, en consolas tienes upscaling pero desarrollado para esa consola con ese hw, en pc te chantan dlss y a ver si te corre bien con todo tu hw, ahi se pone pajera la wea y si no eres un techvirgin prefieres la consola nomas.
Una 4090 altoq
parece que alguien quiere que le vuelve a sacar la chucha
parece que el borderlands 4 es el ultimo juego de la clasica maldicion de PC de ponerle poco cariño a la optimizacion
Intel y nvidia trabajando juntos?!!
Para los que están jugando el SH F en PC, instalen estos 2 mods, el primero mejora la calidad del juego en general (si ya les corre bien, casi no se nota mejora en rendimiento, pero en texturas, sombras y otros detalles si). El segundo arregla el HDR y con ambos mods activos el juego si que se ve ![]()
shieet