En serio ? La raja!!!
Cerdos, vale la pena comprar las versiones completas de los Borderlands o las base no más?
Hay varias versiones y packs y se ven muchos dlcs.
![]()
Igual compré las weas ![]()
Dieguitos hablando entre ellos ![]()
Sigue el drama
Cerditos, cuanto se debería gastar en un mini PC, para poder jugar los ex-exclusivos de Sony en ultra? ![]()
ex-exclusivos?
creo k se refiere a los juegos de sony en pc ![]()
Jajajaj chucha, si, era Sony ![]()
La verdad te sale más a cuenta una ps5 usada con psn plus ultra que es bastante barato y ya tienes un catálogo de first enorme, god of war, tlou remaster, darks souls remaster etc… y un montón de multis como el mismo Death Stranding director cut
Mejor una ps5, minimo deberiai comprar algo con una 3070 o 4060, y eso es caro
pero ultra a que resolucion? o sea ultra a 1080p y ultra a 4k es la media diferencia
Es que es tan refea la wea, no podian hacer un cuadrado culiao los weones, tenian que ponerse creativo pa los sonyers culiaos aweonaos que son tan reweones que la pueden considerar un adorno, tontos weones con el gusto en la tula
4k pa aprovechar la tele, pero yo creo que con que sea equiparable a una ps5 pro me conformo
Tenis la switch2 ya xsx q son igual de horrendas, puro color, le pones unos plates negros y la wea evoluciona
Y 60fps tb?
no hay “mini gabinete” que aguante ese calor y me atreveria a decir que estamos hablando de 3 palos o mas
Pero ocupa poco espacio.
3 palos? Ni cagando jaja, ps5 pro sera entonces.