vieja cahuinera
cuales? me hubieras dicho
vieja cahuinera
cuales? me hubieras dicho
una wii u y unas 3ds, ds lite/tochas que pedi en japon pa vender
Ah, nada que no se pueda recuperar (salvo que hayan sido ediciones especiales). Yo ando en busca de una wii-u pero completa con caja. Las portatiles no, son feas y estorban
Bueno, si alguna vez vendes otras, avisa, siempre ando buscando material para las repisas (o para la bodega jaja).
en japon puedes encontrar por 30k una wii u con caja y todo, el envio sale como 50-60 si, por el tamaño/peso, en buyee he comprado varias veces ahi en los ultimos años y 0 dramas wn, tambien vendi una famicom, se me habia olvidado su existencia XD la vendi en 150k y me salio 40k en japon (envio y todo), estaba impecable.
por weones como vos es k se ven consolas en precios tan ridiculos csm, lo peor es k hay weones k pagan esa barbaridad
En verdad el problema son los weas que pagan esos precios
Yo le compro regularmente a un vendedor de santiago que trae montones de cosas todos los meses, ya estoy pensando que tiene sus propios containers, porque son lotes y lotes. Obviamente no va a ser tan barato como comprar directo, pero me ahorro todo el cacho del envío y me sale mucho más barato que comprar en marketplace (aunque igual reviso casi todos los días por si salen algunas a precio decente). Además que es súper confiable con el estado de las cosas que vende, te dice hasta el más minimo detalle, en marketplace es la selva misma.
es k en parte iwal les da la mano a cada weon k vea esa venta en decir mi snes vale un shillon tmbn
eso es verdad. Yo las dreamcast las compraba a 40-50 lks equipadas, luego cuando salió el boom del marketplace de facebook, un wn las publicó en 100 y pum, todos los wnes las subieron a 80+.
Eso previo a que los hipsters se subieran al carro de comprar consolas antiguas, porque hubo un tiempo en que no se encontraban a menos de 130, muchas publicadas a 200+ y ni siquiera con caja.
no me crucifiquen tanto XD si igual la vendi con el cartucho qlo pa jugar de todo que vale como 70k
tenian razon con el oblivion, algo le hicieron en PC, pase de 80-90 fps a 40-50
si tienes nvidia, es culpa de los drivers, los qls subieron al salón de la fama en las últimas iteraciones.
Hablando de Nvidia, que mierda pasa con el G-Sync?