[Megatopic] PC Master Race

vieja cahuinera :jordan:

cuales? me hubieras dicho :peineta:

una wii u y unas 3ds, ds lite/tochas que pedi en japon pa vender :cryi:

1 me gusta

Ah, nada que no se pueda recuperar (salvo que hayan sido ediciones especiales). Yo ando en busca de una wii-u pero completa con caja. Las portatiles no, son feas y estorban :tom:

Bueno, si alguna vez vendes otras, avisa, siempre ando buscando material para las repisas (o para la bodega jaja).

en japon puedes encontrar por 30k una wii u con caja y todo, el envio sale como 50-60 si, por el tamaño/peso, en buyee :zippy: he comprado varias veces ahi en los ultimos años y 0 dramas wn, tambien vendi una famicom, se me habia olvidado su existencia XD la vendi en 150k y me salio 40k en japon (envio y todo), estaba impecable.

:clint: por weones como vos es k se ven consolas en precios tan ridiculos csm, lo peor es k hay weones k pagan esa barbaridad :pelaotriste:

En verdad el problema son los weas que pagan esos precios

2 Me gusta

Yo le compro regularmente a un vendedor de santiago que trae montones de cosas todos los meses, ya estoy pensando que tiene sus propios containers, porque son lotes y lotes. Obviamente no va a ser tan barato como comprar directo, pero me ahorro todo el cacho del envío y me sale mucho más barato que comprar en marketplace (aunque igual reviso casi todos los días por si salen algunas a precio decente). Además que es súper confiable con el estado de las cosas que vende, te dice hasta el más minimo detalle, en marketplace es la selva misma.

es k en parte iwal les da la mano a cada weon k vea esa venta en decir mi snes vale un shillon tmbn :genius:

eso es verdad. Yo las dreamcast las compraba a 40-50 lks equipadas, luego cuando salió el boom del marketplace de facebook, un wn las publicó en 100 y pum, todos los wnes las subieron a 80+.

Eso previo a que los hipsters se subieran al carro de comprar consolas antiguas, porque hubo un tiempo en que no se encontraban a menos de 130, muchas publicadas a 200+ y ni siquiera con caja.

1 me gusta

no me crucifiquen tanto XD si igual la vendi con el cartucho qlo pa jugar de todo que vale como 70k :cryi:

1 me gusta

tenian razon con el oblivion, algo le hicieron en PC, pase de 80-90 fps a 40-50 :risaql:

si tienes nvidia, es culpa de los drivers, los qls subieron al salón de la fama en las últimas iteraciones.

Hablando de Nvidia, que mierda pasa con el G-Sync? :pelaotriste: