despues de una actualizacion grande de win 11 me dio la idea de que el monitor del notebook estaba un poco apagado, osea me refiero a que el brillo no lo veia al maximo como siempre, era algo muy tenue y la barrita de brillo estaba al max, pense que estaba loco al principio pero empece a buscar en google y a otras personas les pasaba tambien, la wea es que metieron una wea que se llama “brillo adaptativo” y puede cambiar el maximo de brillo dependiendo de la aplicacion… desactiven esa wea cuando puedan una basura
“One of the worse running games I’ve ever tested at DF”
Tan mal corre??
La grafica de la captura lo dice todo
es un problema generalizado de UE5 en todos los juegos de mundo abierto, aunque yo tengo pantalla con free sync en la consola, no se nota tanto
Va mas alla de eso, esta mal hecho el juego, es simil al dark souls 1, ni con un pc con 10 rtx5090 corria bien la wea, mas encima la version de gamepass dando la cacha brigido en pc (pa variar)
Podis tomar de ejemplo al mismo avowed, a pesar de ser ue5 no anda mal, si tiene stutter y blabla, pero el oblivion anda mal.
Aqui es donde uno tiene que decir “no espero jugar nada decente viniendo de bethesda”
yo estoy jugando la version de game pass en el pc con una 3080ti y ni un drama, hasta lo tiro en 4k en alto como a 70-80 fps
Quiza te pasaste de largo el update de ayer que le quitaba el dlss
puede ser, justo ayer segui jugando en la xbox eso si, este ultimo tiempo se ha vuelto comun que los juegos corren como quieren en pc, conozco gente con pc de mierda que juegos pesados les andan re fluidos (no al maximo obviamente, pero fluidos ) y gente con pc tope de gama a tirones hasta en bajo, otros con gama media jugando como si nada y asi mismo otros con mas problemas que la xuxa.
estan saliendo re mal optimizados los juegos de pc en general
Puta yo soy de los wnes q nunca actualiza los drivers, solo cuando el juego ql lo exige, y creo que es lo mejor, varias veces tuve que buscar un driver viejo para que el juego ql corriera decente
el otro dia leia que Nvidia le bajo el rendimiento a la serie 3000/4000 con los drivers de noviembre/diciembre, no recuerdo bien, yo estuve todo febrero y marzo con problemas con el gsync, volvi a una vieja y justamente no tuve mas dramas, se estan poniendo apple pa la wea, nerfeando las tarjetas por software
Paja la wea, ahora los ports de PC vienen con stutter si o si, solo cambia la frecuencia con que te los encuentras.
la ventaja que tienen las consolas frente al pc es que solo hay uno o dos formatos que optimizar, mientras que en PC hay cientos o miles, probablemente llega un momento en que cumplen con el minimo y lo dejan ahi
Es que al final igual la gran mayoría de juegos en pc, son jugables perfectamente, hay uno que otro nomas que genera estas weas y sumado que los precios en steam soy muy competitivos vs consola ya termina desnivelando la balanza
llego el proce del shinito, hasta el momento se ve legal, ahora voy a instalar el pc, no pague aduanazo ni nada, se demoro como 8-10 dias, por 320k con cupones de pascua del wonejo
EDIT :
pc armado y andando, me falto habilitar las rams a 6000mhz no mas pero de ahi les cambio el perfil, por ahora a probar los 500 fps en assetto corsa
Tu eras el que no tenia plata y se estaba cagoneando por 10 lucas?
si, vendi unas consolas retro que tenia pa comprar el upgrade del pc porque se me estaba quedando corto en varios sentidos, algun problema o tengo que explicarte cada peso que gasto?
Me basta con las explicaciones que me acabas de dar no es necesario mas, ademas que no me interesan
entonces pa que pregunta weas po amiguito, aparte que es obvio que compre las weas en china porque no me sobra la plata XD sino gastaba 300k mas y compraba todo aca, pero como es mas importante wear que pensar…
La wea sapa csm