Pero cuál? Necesito cambiar proce placa y ram. Pero mantener mi tarjet rtx3070. Recomienden procesador por favor y yo busco la placa y memorias. Que amd me recomiendan. Cotizo y hay demasiados. Siempre fui de Intel. Actualmente tengo un i7 de 8va
Juego en 2k 1080 lo ideal es jugar en 2k o 1080’esta bien igual.
Presupiñuesto app.
en aliexpress con 300k te compras un 7800x3d, no hay por donde XD
Compra este mismo proce @andrestatic
Rams de 6000 y la hiciste
yo hare eso mismo, me costaron 80k los 32gb ddr5 6000mhz cas 36, ahora iba a comprar el 7800x3d pero lo subieron a 360, sigue siendo mas barato que aca, pero estoy esperando los cupones de 40 dolares pa comprarlo a 320 XD
:judio:
toi sin pega y con la plata justa pal upgrade, asi que zi
cabros compre unos audifonos pal tarro y quedaron asi, primera vez que me pasa, alguien cacha?
Y los impuestos? Son originales esos procesadores?
son originales, pero igual hay que tener ojo con que vendedor, al menos yo tengo 2 chinitos infunables que conoce medio mundo ya, sobre los impuestos es a la suerte no mas, algunos pagan y otros pasan como si nada, lo de siempre.
ahora estoy esperando que me llegue un 7800X3D que compre a 320, en teoria deberia llegarme la semana que viene, veamos si me cagan en la aduana o no igual sigue siendo menos que las 520-550 lucas que vale aca.
pasa el dato, que estoy en el medio mundo que no lo conoce
Conocía al “szcpu store”, pero ya no lo encuentro en las búsquedas.
Igual hay que tener cuidado con los procesadores, porque hace poco empezaron a vender procesadores trucados estos chinos qls. Especialmente los X3D.
el que dijiste tu es el chinito infunable de toda la vida
y este otro es piola igual, tiene muchas compras de chile y declara las weas baratas.
compre estas rams en esta tienda y llegaron de una, 0 impuestos, se ven legales, en su cajita y todo. aca eran minimo 100k algo similar
Compren luego que gracias al boric toda compra pagara impuestos y si los pillan mintiendo sera mejor que dejen el paquete en abandono
y por eso estoy aprovechando XD si la ley qla ya esta aprobada, solo que aun no empiezan en la aduana
son 12 meses desde la publicacion en el diario oficial, en sept/oct creo q deberia empezar a aplicar