Antes era super comun en todo caso, aplicar el portaminas nomas jaj
Chanchitos necesito de su sabiduría, le puse un SSD de 2TB al PC y Windows no lo muestra, pero a través de la consola de comandos si, ya usé las funciones clean, format y create partition pero no hay caso, como lo soluciono?
Es el disco 2.
creo que tienes que particionarlo a gpt tambien, mas alla de hacerlo cuando instalas windows, no se si hay otra forma.
formatealo po manco
edit:ya lo hiciste
Eso te iba a decir. Ese administrador está algo escondido en Windows, por eso no lo conocía hasta que tuve el problema de que no salía el disco nuevo. También me pasó que había cambiado un disco de un tarro a otro y como ambos tenían la misma letra, h, solo tomaba el que ya estaba. Ahí le pude cambiar la letra. Cosa que no pude hacer ni en el instalador de Windows
Escondido?
Click secundario en el botón de inicio, ahí están las herramientas administrativas para los mancos.
debería estar con clic derecho en la unidad, igual como lo está la opción formateo. hasta un usuario básico sabe dónde pillar la opción formateo con clic derecho, pero ese administrador no.
a la próxima te saco la chucha ¬¬
justamente me habia pasado algo parecido hace unos meses: de un dia para otro uno de mis discos desaparecio. Pero al revisarlo en la bios si aparecia, me puse a investigar y no encontraba ninguna solución.
Resulta que por algun motivo el disco perdio la asignación de volumen, entre al administrador y simplemente le volvi a asignar una letra. Solucionado.