[Megatopic] PC Master Race

Yo he probado el frame generation con juegos viejos de arcade y anda bastante bien, no me sorprenderia que la ps6 y xbox 8000 le dieran duro al frame generation en sus arquitecturas

Mucho se comparaba con la tecnología true motion de las teles, y si bien el objetivo puede ser el mismo, la tecnología e implementación se nota es muy distinta, CyberPunk me era imposible correrlo a 4K, Ultra y RT activado porque los Frames no pasaban de 30 y en lugares más cerrados con distinta iluminación y niebla bajaban incluso de eso, ahora en esa misma configuración me anda a 60 fluidos, no noté ningún retardo en la respuesta de los controles, TLOU me anda a más de 90 dependiendo del lugar y nunca a menos de 60, acá no tengo para comparar porque no lo probé antes de la actualización de drivers, pero me sorprendió mucho, quizás en juegos online competitivos no vaya a ser recomendado pero para juegos single player le doy un 10 de 10 a la tecnología.

2 Me gusta

confirmaron compatibilidad?. sacaron alguna actualización de drivers? o es con algún mod nomas??

DLSS 4.0 y Frame Generation tienen soporte oficial en toda la familia RTX desde el último Driver de Nvidia.

2 Me gusta

la espera es dificil…

3 Me gusta

estaba iwal :jordan:

Bien barata :jordan:

2 Me gusta

yaaaa lo qlos careraja :jordan:

Y esta barata en realidad :caechanox:

@xchanox por qué no has venido a lavarle el cebrero a la gente con las nuevas RX? :cryi:

Porque no me convencen. Por 450 y 550 hubieran estado la raja, pero por 550 y 600 no tanto.

La 9070 nace muerta con ese precio, solo 50 dólares más barata y rendimiento mucho peor que ese 10%. Al final esta tarjeta, que debería ser la mejor de todas, es solo un marketing para la 9070XT.

La 9070XT no se ve mala, pero habrá que ver si realmente se vende a ese precio y si aguanta el stock.

Al final aún no hay una tarjeta anunciada que pueda considerarse buena, solo es una carrera por un producto un poco menos malo (que dado el control que tiene nVidia aún con productos extra malos, tampoco es tan difícil)

Pero wn, si son tarjetas que le hacen el peso a las nuevas de nvidia por la mitad de precio, qué más quieres?
e92f83f585ebf229f82533f76ef46dcf

Además acá van a llegar a sobre precio igual

Cerdos, se me pega la BIOS al guardar cambios, incluso después de restaurar valores por defecto, le doy a guardar y salir y ahí queda, tengo que reiniciar y al volver no hay cambios, alguna solución? :zippythink:

Placa MSI MPG Z490

igual miedo actualizar la bios si anda webeando

Sacándole la pila igual se debería reiniciar de fabrica? :zippythink:

Actualicé bios y sobreviví :bcry: y se solucionó el problema.

Hola chanchitos, me llego esta placa am5, ¿vino pifiada?

Help :disappointed:

Si, 2 opciones

Garantía

O

Arregla tú el pin

1 me gusta

Al final apliqué garantía, no valía la pena el riesgo, y al final nunca iba a quedar tranquilo pensando que puede fallar en cualquier momento.