[Megatopic] PC Master Race

Ahí tienes 2 depende del tamaño de tu gabinete y cómo veo que es AMD debes fijarte que sea compatible con am5 que casi todos son en estos dias

1 me gusta

Que tan ruidosos son esos ventiladores?

Me acaba de llegar la bestia :banderas:

Ahora solo queda montar y comprar la vídeo a fin de mes :banderas:

1 me gusta

cada modelo es distinto, pero en general son más ruidosos que una solución de refrigeración tradicional por aire (y no son más eficientes tampoco, la moda es más por la estética).

No son más ruidosos y son más eficientes y al final depende de tu presupuesto, creer que es solo por estética es ignorar los avances en la wea :jordan:

Experto en PC? todavía no armas ni el primero wn :jordan:

Coloca cualquier AIO frente a un noctua NH-D15 y me cuentas. (yo ya hice esa prueba, lamentablemente meses después de haber gastado en una RL).

Hay disipadores de doble torre/doble ventilador que costando 50 dólares le sacan la cresta a las AIO de 150 dólares, tanto en temperatura como en ruido.

:once:

Aprovechen de recomendar un gabinete, quiero que sea amplio, que me sobre espacio y poder meter hartos ventiladores.

Vos tenis un PC de hace como 10 años y lo más moderno que tienes es la series x que está llena de tierra, anda a laar :jordan:

Y pa la otra pone los precios, pones el noctua que vale 150 Lucas al lado de weas de 70, como dije arriba depende netamente del presupuesto :zippytecito:

HYTE Y70 White/Black

6 Me gusta

El mio lo armé el año pasado nomás, o en 2023, no recuerdo bien. En la pega he armado varios, incluidos muchos que están en servicio 24/7 y todos andan perfecto por aire. Incluso varios con el mismo proce que tengo en la casa, así que he podido comparar 1:1. Anda a laar :jordan:

Quedó súper bien, harta luz pero al menos de 1 solo color se ve sobrio. Consulta, ese gabo viene con la extensión y montaje para la GPU o tuviste que comprarlo aparte?

viene con el riser PCIe 4.0

1 me gusta

oye pero el mono te tapa el flujo de aire! :venom:

4 Me gusta

Está pulento ese kempachi de figura :bravo:

1 me gusta

https://www.paris.cl/gabinete-gamer-cougar-fv150-rgb-white-4-fans-argb-MKUA59KNZ4.html Ese compre para mi nuevo pc.

me estaria faltando solo la pasta termica.

no olvides que “toda maquina es una maquina de humo si la armas lo suficientemente mal” :whisky:

Está vivo maluco :vince:

2 Me gusta

Pura y santa verdad sacó wea
Seguro compras tus cagas de piezas en el persa bio bio

:jordan:

si andas buscando una tarjeta para comprar, yo diria que vayas hoy mismo a buscar una antes del subidon :whisky:

1 me gusta

le he dicho como 100 veces pero no hace caso. 2026 será el peor año de la historia para la compra de hardware.

Incluso si la burbuja de la IA se revienta tempranamente en el año, va a tomar tiempo que las empresas vuelvan a destinar recursos al mercado de consumo (y varias se irán a quiebra también).

3 Me gusta

Como sabe…