hace un tiempo pero era un festival de lag y artifacts, así que lo quité. Pero fue probablemente una versión muy antigua, ni siquiera recuerdo si las pruebas la hice con la tarjeta actual o con la anterior, así que volveré a probar por si acaso. Me interesa el escalado de juegos retro, quizá hasta emuladores sin tocar la resolución interna.
Otra cosa que voy a probar, es si sirve para reproducción de video. Hay reproductores que hacen el output con Direct3D y por esa razón se benefician de los escaladores y generadores de frames a nivel de driver. Al menos el FSR si se puede usar al reproducir video con MPC-HC.
por el resumen que vi mas que ser mal tarjeta lo malo es la relacion precio - performance que ofrece, es bueno el remezon que le dieron los chinos a nvidia por que seguro se le estan subiendo los humos a la cabeza hace rato
Los autos del CyberPunk se sienten pesados, pareciera que reaccionan tarde, así que no me dice mucho esa parte del vídeo, porque después no lo vuelve a mencionar.
No creo que haya sido por buena voluntad, esta vez no dijeron que el nuevo dlss seria incompatible con las gen anteriores, como lo hicieron en la serie 4000? Donde un hacker ql desmintio la wea y saco el driver que funcionaba con las anteriores