[Megatopic] PC Master Race

hace un tiempo pero era un festival de lag y artifacts, así que lo quité. Pero fue probablemente una versión muy antigua, ni siquiera recuerdo si las pruebas la hice con la tarjeta actual o con la anterior, así que volveré a probar por si acaso. Me interesa el escalado de juegos retro, quizá hasta emuladores sin tocar la resolución interna.

Otra cosa que voy a probar, es si sirve para reproducción de video. Hay reproductores que hacen el output con Direct3D y por esa razón se benefician de los escaladores y generadores de frames a nivel de driver. Al menos el FSR si se puede usar al reproducir video con MPC-HC.

1 me gusta

por lo que lei si sirve para video

2 Me gusta

Aguante nvidia ctmmmmm

3 Me gusta

para la steam deck agregaron algo similar, 2x los fps por el precio de 1!!!

1 me gusta

Asi que la 5090 no existe :jordan:

3 Me gusta

aparte del problema de cero stock de las rtx5000, me maté de la risa esta semana viendo las reviews de la 5080 :tom2:

Para el que lo quiera con manzanitas:

:tom2:

2 Me gusta

Nexus viendo la cantidad de FE segun las cajas que tienen los reviewers :jordan:

1 me gusta

Listo, me ahorro el upgrade, me espero a la 6080ti :risaql:

por el resumen que vi mas que ser mal tarjeta lo malo es la relacion precio - performance que ofrece, es bueno el remezon que le dieron los chinos a nvidia por que seguro se le estan subiendo los humos a la cabeza hace rato

El problema fue esa comparativa weona de la 4090 con la 5060

preparen los bolsillos porque subirán las gpus

@cazador1288 lo que te decíamos con @xchanox

1 me gusta

Para que notes retraso entre que presionas y se mueve claramente hay algo que no esta funcionando bien.

1 me gusta

Es porque el dlss no puede hacer magia con juegos actuales, es para las weas viejas.

Al final los gordos que aspiraron parafina mientras veian los bench q nvidia mostro sin poner informacion, le achuntaron :jordan:

Cuando veo reseñas de hardware siempre busco a los gordos dpc definitivos en youtube por lo mismo :tom:

Puta hay dos que les compro, nexus y otro ql q tiene pinta de nordico :jordan:

1 me gusta

Los autos del CyberPunk se sienten pesados, pareciera que reaccionan tarde, así que no me dice mucho esa parte del vídeo, porque después no lo vuelve a mencionar.

El nuevo driver habilitaría DLSS 4 y Frame Generation en todas las RTX, incluso la serie 2000 :oshit:
:notbad:

2 Me gusta

No creo que haya sido por buena voluntad, esta vez no dijeron que el nuevo dlss seria incompatible con las gen anteriores, como lo hicieron en la serie 4000? Donde un hacker ql desmintio la wea y saco el driver que funcionaba con las anteriores :jordan:

6 Me gusta

:jordan:
Como cuando habla del tekken y nunca lo ha jugado :cryi: