[Megatopic] PC Master Race

Ya ponganle un enchufe de pared y corten el webeo :jordan:

4 Me gusta

creo k en la 4090 paso lo mismo con ese conector qlo puras vgas fundidas

que paja seria armarse uno aqui y que la wea se derrita y que los weones te digan que no hay garantia por que es tu culpa de armarlo mal… que tienda se va a querer comer ese gasto…

de hecho es lo que casi siempre hacen :jordan:

La ultima polemica asi fue en la serie pasada, con evga creo, se hacian los wnes hasta que se lleno de wnes con los pcs fundidos, al final los wnes repararon a todos creo

1 me gusta

Equipo Armado Personalizado Ryzen 7 7700x + RTX 4080 Super 16G

CPU AMD Ryzen 7 7700x + Cooler Torre 120mm
Placa Madre B650 Wifi
Memoria Ram 32GB (2x16GB) 5200MHz
SSD 1TB NVMe M.2
Tarjeta Grafica Asus Tuf Gaming RTX 4080 Super 16G
Fuente de poder 850w 80+Gold
Gabinete C360 Silent

$2.559.900

Como esta el precio de ese pc? esta bien, muy caro?

puta no se bien pero se k la 4080ti aca esta como a un palo y medio
el proce cuesta como 270 en amazon, la ram es pocasa asi k muy cara no deberia ser sobre todo cuando es de 5200mhz ni idea k cas tendrá, ni idea a cuanto estaran las nvme de un tera pero diria 100k? puta el cooler ni idea es aio? puede variar harto ahi, la placa diria k 150k mas menos, la fuente diria que esta un pelin demas por k si mal no me acuerdo 850 era pa la 4090 asumo k son como 100 a 120? el case ni idea pero segun lo pulento k sea a too reventar seria 200k o menos(ya que no creo k pongan algo mas pulento k eso en un pc armado) asi al ojo se ve como bastante justo mas no barato

Entonces es un precio aceptable por lo que trae? necesito comprar dos de esos.

diría que si.

1 me gusta

EVGA no se había salido del negocio de las tarjetas de video antes de que salieran las RTX 4000? :zippythink:

Ni bueno ni malo, para ser prearmado, es un precio decente. Si hubiera sido armado a mano, por ese precio te hubiera recomendado un procesador X3D para sacarle el jugo bien a esa tarjeta de video, pero claro está que algo tienen que ganar y de todas formas malo no es ese 7700X.

Confirma eso si que la fuente es de buena marca, ya que “80+Gold” en realidad no dice nada.

3 Me gusta

a la rapida se ve bien, pero faltan detalles, las RAM que modelo son, que CL tienen.

El cooler no sale especificado, no soy de refrigeración liquida, pero si le ponis una 4080 yo creo que lo consideraria ya que la wea va a sonar como turbina.
El modelo de la placa, b650 es el chipset
Lo mismo para el NVMe, especificar modelo, velocidad de escritura y lectura.
Marca de la fuente de poder y modelo, revisar que sea modular
gabinete mid

en definitva faltan muchos detalles, al final no todo es capacidad, hay unas placas con ese chipset que son como las weas.

1 me gusta

Tengo el mismo conector pero lo que señalas es falso.
Estoy con la 4090 de lanzamiento sin problemas al menos 1 años con el cable de fábrica.
Luego subí el nivel a cablemod y sin dramas y el último tiempo le he dado como caja a 4K

Pasaron hechos aislados pero de chanchos qlos que no supieron instalar la wea de cable y se pitearon todo :jordan:

Que marca es la fuente de poder?
Mínimo una seasonic o corsair

Paga impuestos si lo traes de usa :jordan:

el problema es que si a miles de weones les pasa que conectan la wea mal, tiene dos motivos, esq los weones son un tobogan de neuronas y que el diseño de la wea es como el pico.

en todo caso aca esta el resumen :jordan:

Y si se compran las piezas por separado con ese presupuesto, que y donde se puede comprar en Chile, no afuera.

CPU AMD Ryzen 7 7700x + Cooler Torre ThermalRight Assasin Se Plus 4 Heatpipes
Placa Madre MSI PRO B650-VC Wifi
Memoria Ram Corsair Vengeance 32GB (2x16GB) 5200MHz
SSD Kingston NV3 1TB NVMe M.2 6000MBs
Tarjeta Grafica Asus Tuf Gaming RTX 4080 Super 16G
Fuente de poder ThermalRight 850w 80+Gold Full Modular
Gabinete C360 Silen

Esos son los componentes especificos, estan bien por el precio?

con esos componentes deben estar marginando unas 500 lucas o quiza un poco mas, en lo personal preferiria armar yo la wea, si no tenis experiencia hay unos wnes q les mandai las piezas y te lo arman ellos, te digo porque para la cantidad de plata que estas gastando, hay weas super callamperas, como el cooler, la placa, el ssd.

La fuente no la menciono porque no cacho esa marca jajajaja, por lo general prefiero las corsair, para el gabinete yo le daria color igual porque habria que poner mas fan yo creo, pero eso ya es casi marginal.

lo importante de la placa es justamente la temperatura y como la placa controla el voltaje, sobre todo si tienes una 4080 :jordan:

tl;dr, si te da paja todo dale nomas, pero al menos trataria de cambiar el cooler y revisar el flujo de aire del gabinete, y averiguar que tal es esa fuente q no la casho

:jordan:

8 Me gusta

Cerdis, quiero un SSD basico pero grande para juegos viejos o juegos que no aprovechen las cualidades de un SSD, recomiendan eso o un HDD “rapido” no más aprovechando que están tan baratos?