[Megatopic] PC Master Race

avyy1EM_460swp

2 Me gusta

Gracias por el alcance. Si, escribí “menor” y quería decir “mayor”. Ya lo edité para no confundir.

Con toda esta shit, a qué GPU recomendarían saltar desde una RTX 3080ti?

Una 5070 quizás? se aweonaron demasiado con los precios.

Yo mantendría la 3080ti no más

1 me gusta

Depende lo que queria po :zippygajoho5:

Aun no he visto precios de la serie 50xx en todo caso, solo la founders

Igual lo he pensado, actualizar placa y proce no más.

la 6070 xd

una 3080 te deberia aguantar todavia varios años, piensa que la serie 4000 yo diria que ni tiene juegos uqe aun le saquen el maximo, hablando de weas en rangos razonables

Hay que esperar un poco. Falta aún para el lanzamiento de la 5070 y 5070 Ti, que deberían ser las más atractivas, sobre todo la primera, que a casi igual precio que la 4070, debería tener alrededor de un 15-20% extra de rendimiento real, sumado al multi frame gen si te da la gana usarlo.

Igual hay que esperar esos reviews y los precios reales, porque hasta ahora solo se sabe el precio de las de referencia, las reales en tiendas siempre son más caras.

Si mal no recuerdo tú compraste la 3080Ti en plena pandemia (cuando estaban a más de 1 millón). Si continúas en ese presupuesto, de seguro te puedes mandar un buen upgrade en forma de 4080s o bien esperando las 5000 super. Va a depender de si sientes que ya te hace falta o puedes aguantar.

Además el datito jugoso cotiiiiito: hay que esperar a ver si nVidia cede con respecto al nuevo frame gen en tarjetas de serie 4000 (en 3000 tecnológicamente sería posible, pero puede que le falte músculo para IA). Resulta que el primer frame gen (serie 4000) tenía como requisito un elemento de hardware que solo venía en esa serie. Pero con el multi frame gen de la serie 5000, se fueron 100% a hacerlo por software (corre como cualquier otra IA de propósito general en la tarjeta), así que en teoría ya no hay excusa para no implementarlo en series anteriores salvo que haya restricciones de memoria o similares. Veré si encuentro la entrevista y punto exacto en donde el periodista le pregunta a un ingeniero de nVidia sobre esta posibilidad y este responde que lo van a intentar.

Edit: era de DF la entrevista, minuto 13:06

1 me gusta

le day color y tenis una xbox nomas, y la 980 que tienes ya no corre ni una mierda :jordan:

4 Me gusta

3nqzv3
SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO!!

Lávate el hocico con jabón Popeye y aprovecha de lavar tu ropa mugrienta de peasant :andrestatic:

7900XT por acá. QHD y prácticamente todo lo que le tiro corre a 100+ sin escaladores ni frame gen, en nativo como macho :vince:

Y nunca he dejado de ser de la máster. La xbox es un juguete que pensé que iba a usar y terminó juntando polvo, el papel de campesino no se me da ni como plataforma secundaria.

Las consolas son para los juegos retro y era.

cerremos por fuera

1 me gusta

Totalmente realizable

1 me gusta

De hace rato venía notando ese comportamiento de ya abandonar definitivamente el barco de los Xtard :bravo:

1 me gusta

Yo nunca estuve en ese barco eso sí.

La consola la abandoné al par de meses de comprada, nunca llegué a enganchar y lo poco que la usé fue por el gamepass trucho.

Resumen

Igual hay algo rescatable, porque entre toda la basura de gamepass conocí el djmax, que es el juego que más me ha entretenido en los últimos 3 o 4 años (cuando salió del servicio me fui a comprarlo a steam eso sí, no les iba a dar más plata :tom:)

Hola Paso? GIF - Felipe Avello Hola Que Paso - Discover & Share GIFs

1 me gusta

han estado testeando el LSFG 3.0 el cual es un scaler con frame generator creado con machine learning y que se puede usar en un monton de tarjetas (hasta tarjetas integradas), puede ser usado con y sin scaling.

aqui uno lo probo con el metal slug a 60fps

aqui con el ridge racer

en este tema hablan de varios otros juegos uqe han ido probando

Tengo el Lossless scaling hace mediados del año pasado para la LeGo e impeke, ayuda mucho en las consolitas tipo PC. :bravo:
Ahora están en una beta que mejora mucho el rendimiento del FF7R en la Lego :bailapipe:

lo he probado con juegos viejos y realmente funciona bien, de 30 a 60 fps sin problemas, si aparecen unos artefactos pero nada grande y un pelo de lag extra