3,25 palitos la 5090
alguien ha comprado algo aqui?
940mil la 5070 ![]()
los qls buenos pa inflar los precios
Es conocida por vender celulares, no cachaba que vendian otras weas, pero no se de donde sacan los precios ya que aun nadie se ha pronunciado con sus precios, tampoco gastaria 1 palo en una wea pny
En Usa aparte de newegg y amazon donde se podrá comprar la 5090? En un par de semanas voy a wear pa alla
de nuevo hablando hueás
Ese wn es re bueno para atrasarse con las entregas, tiene la costumbre de publicar weas que aun no sabe donde comprar xd
vienes a puro quebrarte, cochino ql ![]()
bestbuy y target, hay otras tiendas de hw igual como microcenter o algi asi se llamaba la wea, hay una pagina como solotodo que muestra el lugar mas barato pero ni me acuerdo como se llama la wea ![]()
me has pillado pero volveré muhahaahah
puta que te gusta meterte en temas wn
en cuanto a latencia es mucho mejor jugar sin dlss aunque te aumente los frames, porque si bien tienes muchos fps, agrega input lag o latencia interna cercana a 60ms, si la wea te está inventando cada 1 frame, 3 frames extras, tendrás más fps de salida pero todo eso tarda de forma interna y se mide en latencia
no es estafador?
puta depende, en un shooter lo primero que haces es desactivar el dlss, por ahora lo demas esta en veremos, ya que lo unico que se ha visto de dlss 4 es lo que ha mostrado nvidia, y estos wnes son mas chantas q la chucha, probablemente estan jugando con el reflex para hacer comparativas, pero hasta que no se pronuncie nexus, no le creo a nadie
lo que digan los demas es puro tolueno, puede estar bien o estar mal, pero son puras piruetas mentales, asi q no hay q perder el tiempo hasta que salga la wea
creo k en max settings eran estos test, la 5090 mueve el wukong a 29fps sin dlss4 y toda la shit. la 4090 mueve el wukong a 21 fps sin todas las mierdas asi que le sacan un boost de 8fps ![]()
esq para 4k, para tener 40fps estables ya estamos hablando de una 12090 ![]()
puta para mi la prueba es el cyberpunk, pero no he visto nada, ni ahi con cambiar la tarjeta qla
Hasta donde se estafador no, solo se atrasa y si no consigue el producto reembolsa
Cache q estan funando a PirateSoftware por cobarde
el wn dejo botado al squad de wow en un dungeon en modo hardcore, honorless
la wea es que no es primera vez que la hace y mató a 2 guild xd
Y el psicopata ql es incapaz de decir “la cague cabros sorry” ![]()
El loco hace un recopilatorio de los toluenos q andan, cuatico como los wnes analizannlos pixeles para ver los % q nvidia no muestra ![]()
Pero en resumen con lo q ha mostrado nvidia, no habria tanta mejora con la serie 40xx para juegos actuales, pero como siempre, es especulacion nomas, ya que nadie ha tenido alguna tarjeta de la serie 50 en sus manos
Cerdos, está camara será suficiente para reuniones puntuales o entrevistas laborales? o mejor debería invertir en algo decente?