[Megatopic] PC Master Race

fue en efectivo no uso tc :cryi:

3 Me gusta

Igual un poco altos los requerimientos o no? :zippythink:

Este juego debería usar el motor de machina cierto @TheRoach ?

Me compré el dragon´s dogma 2 aprovechando que se acaba la oferta pa cuando termine el Alan weko

Tengo como pa 100 horas más de juego por lo bajo :banderas:

2 Me gusta

image

El monster hunter Wilds lo amerita estimado. Ahora le agregas un monitor ultra wide y :banderas:

4 Me gusta

uso el pc k tengo conectado al oled de 55 nomas si total juego a buena distancia :banderas:

2 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

Me pasó que por jugar la beta (o similar) de Warframe y Path of Exile 1 me terminé aburriendo de hacer las mismas misiones/mapas/actos siempre.Además de personajes de varias clases con distintas build y equipo.

Después cuando ya salieron las versiones completas me dio paja retomar todo. Mejor espero al lanzamiento.

el path of exile 2 va a ser gratis no? pero si quieres jugar ahora hay que pagar? :

Va a ser gratis, pero por lo que he visto no hay fecha de termino de ese early access, se supone que por lo menos serian 6 meses pero puede que sea 1 año o mas quien sabe :confused:

creo que lo voy a terminar comprando igual, total en xbox esta a 20k y quiero jugar algo para matar el tiempo de aqui a que salga el monster hunter wilds

El juego no tiene fecha de salida, ahora se paga oara ser veta tester xd

no sabia que las tarjetas nuevas de intel (gama media baja) han estado super bien recibidas

2 Me gusta
1 me gusta

tremenda pega k se mando el maximilian y amigos sacando plata de su bolsillo pa hacer este pedazo de mod :bravo:

En Epic van a regalar 1 juego cada día hasta el 24 de dic parece…

El de hoy

5 Me gusta

Y yo pensé que la había hecho comprándolo a 8k hace poco :jordan:

la weá fea, me lo pierdo sin falta :jordan:

1 me gusta

@Dransed Obligado a comprarlo en PC :gino2:

:bravo:

3 Me gusta

Anda a laaarte la raja koshino kliao, el vampire survivor junto al dlc de castlevania es oro puro :venom:

3 Me gusta

Cerdos obesos y obscenos, que opinión tienen de los ratones verticales?

casi la misma de los k usan la barra de windows arriba o a los lados…solo pa gente esquizofrénica :bcry:

2 Me gusta