Es pero tan hermoso visualmente el juego que también estoy dedicando caleta de rato a explorar
Aún no me he pegado un susto brigido pero se que se vienen
Es pero tan hermoso visualmente el juego que también estoy dedicando caleta de rato a explorar
Aún no me he pegado un susto brigido pero se que se vienen
Esperare ese precio en la PSFive
wn estan las tremendas promos en steam, aprovechen cabros
Ctm el dragons dogma 2 a 34lks, hasta el silent hill y el metaphor bajaron, caleta de juegos q me interesan justo cuando toi comprando la entrada pa tool y tengo q pagar un myth cloth wnn
yo tenia varios en wishlist así que ahora caen si o si
Comprar? Quien chucha compra existiendo gamepass!!!
wn , fuera de webeo debo tener como pa 9 meses gratis de game pass con códigos q venían con el note, un joystick y no se que wea más y no pesco la mierda.
Las cosas q quiero jugar estan fuera de esa wea o si están ya las jugué, solo el octopath II tengo pendiente de ahí y alguno que otro indie
Que mierda estas diciendo, gamepass es el mejor servicio, seguro eres un sonyer envidioso!!!
yo tengo en la lista dragons dogma 2, cyberpunk, prince of persia, sonic, metaphor, visions of mana, los horizon, ender lilies, hasta el fc 25, no se por donde chucha empezarr
buena, yo ya tenia el ender lilies, estuve a punto de comprar el ender magnolia. Y el Visions o Mana csm, lo tenia en el carrito y lo retire
no bajo ni un 10% mi lista de deseados
No compres el visions of mana, es horrible de malo
Lo voy a quitar de la lista de deseos
Y el metaphor que tal al final? Últimamente me está dando paja jugar juegos muy largos, sobretodo si tienen estética ánime
Mira que hacerle caso al cazador wn
Mucho mejor, años luz del visions of mana. Eso si el juego es largo
Se retiró o lo retiraron ?
Intel de mierda y sus cagas de cpu penetradas por AMD
diria k lo retiraron
voy a tener que almorzar agua! Por unos meses para recuperarme de este gasto que estaba por sobre el nivel de lo que me podía permitir económicamente T___T…pero im fucking ready(me falta la ram y fuente nomas pero tsk ready igual)
おれわ世界一ハンターぜんしゅをめざす
Un sacrificio que vale la pena
La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos establece que “parece posible sobrevivir sin comida ni bebida en un lapso de tiempo de 8 a 21 días”. En el caso de que haya una ingesta de agua, “el tiempo de supervivencia puede llegar incluso a unos dos meses” sin comida
La TC aguanta todo estimado