[Megatopic] PC Master Race

Es pero tan hermoso visualmente el juego que también estoy dedicando caleta de rato a explorar

Aún no me he pegado un susto brigido pero se que se vienen

3 Me gusta

Esperare ese precio en la PSFive
:banderas:

1 me gusta

wn estan las tremendas promos en steam, aprovechen cabros :banderas:

image
image
image
image
image
image
image
image

2 Me gusta

Ctm el dragons dogma 2 a 34lks, hasta el silent hill y el metaphor bajaron, caleta de juegos q me interesan justo cuando toi comprando la entrada pa tool y tengo q pagar un myth cloth wnn :zomg:

3 Me gusta

yo tenia varios en wishlist así que ahora caen si o si :banderas:

Comprar? Quien chucha compra existiendo gamepass!!! :venom:

3 Me gusta

wn , fuera de webeo debo tener como pa 9 meses gratis de game pass con códigos q venían con el note, un joystick y no se que wea más y no pesco la mierda.

Las cosas q quiero jugar estan fuera de esa wea o si están ya las jugué, solo el octopath II tengo pendiente de ahí y alguno que otro indie

Que mierda estas diciendo, gamepass es el mejor servicio, seguro eres un sonyer envidioso!!! :venom:

:banderas:

4 Me gusta

:woo:

yo tengo en la lista dragons dogma 2, cyberpunk, prince of persia, sonic, metaphor, visions of mana, los horizon, ender lilies, hasta el fc 25, no se por donde chucha empezarr :zomg:

1 me gusta

buena, yo ya tenia el ender lilies, estuve a punto de comprar el ender magnolia. Y el Visions o Mana csm, lo tenia en el carrito y lo retire :cryi:

no bajo ni un 10% mi lista de deseados :bcry:

1 me gusta

No compres el visions of mana, es horrible de malo :clint:

1 me gusta

Lo voy a quitar de la lista de deseos :cryi:

Y el metaphor que tal al final? Últimamente me está dando paja jugar juegos muy largos, sobretodo si tienen estética ánime :fromok:

Mira que hacerle caso al cazador wn :jordan:

Mucho mejor, años luz del visions of mana. Eso si el juego es largo :fromok:

2 Me gusta

Se retiró o lo retiraron :jordan: ?

Intel de mierda y sus cagas de cpu penetradas por AMD :katana:

3 Me gusta

diria k lo retiraron :risaql:

:bcry::cryi: voy a tener que almorzar agua! Por unos meses para recuperarme de este gasto que estaba por sobre el nivel de lo que me podía permitir económicamente T___T…pero im fucking ready(me falta la ram y fuente nomas pero tsk ready igual)
おれわ世界一ハンターぜんしゅをめざす

13 Me gusta

Un sacrificio que vale la pena :bravo:

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos establece que “parece posible sobrevivir sin comida ni bebida en un lapso de tiempo de 8 a 21 días”. En el caso de que haya una ingesta de agua, “el tiempo de supervivencia puede llegar incluso a unos dos meses” sin comida

3 Me gusta

La TC aguanta todo estimado :bravo:

1 me gusta